Pre-Mercado para el 11 de mayo (GMT+3)
Published on 10.05.2018 17:33

01:30 *** Nueva Zelanda - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero de Business NZ

Un deterioro adicional de este indicador es negativo para el dólar NZD. En el momento de redactar esta revisión no existe un pronóstico de consenso de los expertos en estos perfiles. Pero el crecimiento inesperadamente fuerte de este indicador, hasta los 54.5 puntos y más, puede proporcionar un apoyo moderado al dólar de Nueva Zelanda.

15:30 *** Canadá - Tasa de desempleo

15:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados

15:30 *** Canadá - Empleo a tiempo parcial

Canadá informará sobre la situación cambiante en el mercado laboral. Una mejora adicional de estos indicadores es un fuerte factor alcista para el dólar canadiense. Por lo tanto, en el momento de la publicación de este informe, espero un aumento en la actividad comercial del dólar CAD. En consecuencia, un aumento inesperado en el desempleo y una disminución en el número de empleados dará lugar a un debilitamiento del dólar canadiense, especialmente con una disminución en los precios del petróleo.

16:00 *** Canadá - La Primera Gobernadora Adjunta del Banco de Canadá, Caroline Wilkins, pronunciará un discurso

16:15 *** Eurozona- El presidente del BCE, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Mario Draghi, pronunciará un discurso en la conferencia "El estado de la Unión: la 8ª edición". Dado el tema, el discurso no influirá sobre los problemas de la política monetaria del BCE, respectivamente y la reacción del mercado puede ser moderada.

17:00 *** EE.UU. - Índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan

Evaluación preliminar, la cual aumenta la importancia de este lanzamiento.

Una nueva caída de este indicador, más rápido de lo esperado, podría ejercer presión sobre el dólar estadounidense, especialmente dado su descenso insignificante el día anterior. En consecuencia, el crecimiento del indicador a los 100 o más puntos es un factor alcista bastante fuerte para el dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.