+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 12 de abril (GMT+3)
Published on 12.04.2018 09:18

09:30 *** Reino Unido - El vicegobernador de la política monetaria del Banco de Inglaterra, Ben Broadbent, pronunciará un discurso

Ben Broadbent, pronunciará un discurso en el Banco de la Reserva de Australia de Sydney. Es necesario prestarle atención a este discurso.

11:30 *** Reino Unido - Informe sobre las condiciones de acreditación

La publicación del informe sobre las condiciones de acreditación tiene un fuerte impacto en los mercados, ya que una mejora en las condiciones conducirá a un aumento del volumen de créditos, el cual es un fuerte factor alcista para la economía y la moneda en general.

14:30 *** Zona euro - Informe del BCE sobre el encuentro para el tema de la política monetaria.

Dado que este informe se publica 4 semanas después del encuentro sobre la política monetaria del BCE, su impacto en los mercados disminuye considerablemente. Sin embargo, este lanzamiento puede influir sobre la dinámica general de las cotizaciones del euro, ya que contiene información que le permite determinar con mayor precisión el estado de ánimo en el BCE y en consecuencia, predecir nuevas acciones del regulador para cambiar las condiciones de la política monetaria.

15:30 *** Canadá - Índice de precios de la vivienda en el mercado primario

Los economistas esperan una nueva caída en este indicador, que es negativo para el dólar CAD. Pero los traders que operan con el dólar canadiense también deberían tener en cuenta el cambio de los precios del petróleo, ya que un mayor crecimiento del “oro negro” ayudará a fortalecer al dólar canadiense.

15:30 *** EE.UU: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Dada la muy buena situación en el mercado laboral de los EE.UU., el impacto de este indicador se reduce, ya que un cambio no notable de este, no conducirá a cambios tangibles en el mercado laboral y de la economía. Y solo un aumento sistemático (más de 3-4 veces) puede ejercer presión sobre el dólar USD.

22:00 *** Gran Bretaña - El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.