Pre-Mercado para el 12 de diciembre (GMT+3)
Published on 11.12.2018 13:55

La saturación del fondo noticioso del 12 de diciembre será muy baja, pero durante la sesión comercial americana la actividad comercial del dólar USD y del petróleo norteamericano, marca WTI puede aumentar.

 

16:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor

16:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor, excluyendo los precios de los alimentos y de la energía

La desaceleración de la inflación anualizada puede ejercer presión sobre el dólar USD. De acuerdo con los pronósticos promedio de los principales expertos, la tasa de crecimiento de la inflación, en forma anualizada, puede alcanzar el nivel mínimo desde febrero del año en curso, que es negativo para el dólar USD, ya que reducirá la conveniencia de elevar activamente la tasa de interés básica de la Reserva Federal para el próximo año, 2019. El crecimiento y como resultado, la superación del valor anterior, puede apoyar dólar estadounidense.

 

16:30 *** Estados Unidos - Datos del Departamento de Energía sobre las reservas de petróleo crudo

En la última semana del pasado mes de noviembre, las reservas de crudo, según el Departamento de Energía de los Estados Unidos cayeron en 7.32 millones de barriles, luego de un aumento de más de 56 millones de barriles en las 11 semanas anteriores. Por lo tanto, un aumento adicional en las reservas puede ejercer una presión adicional sobre las cotizaciones del petróleo en el momento de la publicación del informe.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.