Pre-Mercado para el 12 de diciembre
Published on 12.12.2017 10:46

12:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

12:30 *** Reino Unido - Índice Básico de Precios al Consumidor

12:30 *** Reino Unido - Índice de precios minoristas

Gran Bretaña informará sobre el cambio de la tasa de inflación, cuya posterior aceleración probablemente proporcione un apoyo significativo a la libra esterlina. Permítanme recordarles que los economistas no esperan un aumento en la tasa anual, mientras que la inflación en la proporción de mes a mes puede aumentar ligeramente. Datos mayores a los pronósticados, especialmente el indicador anual, es positivo para el GBP.

13:00 *** Alemania - Índice del sentimiento empresarial del Instituto ZEW

13:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

13:00 *** Eurozona - Índice del estado de ánimo del Instituto ZEW

Según los expertos, no hay motivos para esperar un mayor aumento en estos indicadores, pero es poco probable que una leve disminución en sus cifras tenga una presión notable sobre el EUR. La confirmación del pronóstico no conducirá a un fortalecimiento significativo del euro, mientras que las tasas inesperadamente altas fortalecerán aún más el euro.

16:30 *** EE.UU - Índice de precios del productor

16:30 *** EE.UU - Índice de precios del productor excluyendo los precios de los alimentos y la energía

Un crecimiento adicional de estos indicadores sobre la base anual puede proporcionar apoyo adicional al dólar estadounidense. Permítanme recordarles que los economistas esperan un aumento en la tasa de crecimiento del índice de precios al productor en un cuarto mes consecutivo, que a su vez puede fortalecer significativamente la posición del dólar USD antes del anuncio de los resultados de la votación por la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

22:00 *** Zona euro - El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Mario Draghi, pronunciará un breve discurso, que es poco probable que esté relacionado con la política monetaria y como resultado, puede pasar desapercibido para el mercado.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.