Pre-Mercado para el 12 de octubre (GMT+3)
Published on 11.10.2018 14:54

00:30 *** Nueva Zelanda – Índice de la actividad empresarial del sector manufacturero de Business NZ.

Una disminución adicional de este índice podría ejercer presión sobre el dólar NZD, mientras que un aumento de más de un punto podría respaldar al dólar NZD y al par de divisas NZD / USD, en general.

 

03:30 *** Australia - Informe de la Estabilidad Financiera

El Banco de la Reserva de Australia (RBA) publicará un informe sobre la estabilidad financiera, el cual se publica una vez cada seis meses. Dado que gran parte de la información del informe ya se conoce, los mercados reaccionan de manera muy activa a la publicación. Pero si “tienes” posiciones abiertas con el dólar AUD, debes supervisar cuidadosamente la respuesta sobre el informe.

 

*** China – Saldo de la balanza del comercio exterior

No existe una hora exacta sobre la publicación. Una fuerte disminución del superávit podría ejercer presión sobre el yuan y posteriormente, sobre el euro. En ausencia de una fuerte desviación del valor anterior, los mercados pueden ignorar la publicación.

 

17:00 *** EE.UU. – Índice del sentimiento de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan.

Un crecimiento adicional de este indicador es positivo para el dólar estadounidense, pero como muestra la práctica, los mercados reaccionan con moderación ante esta publicación. Por lo tanto, solo una desviación muy fuerte del pronóstico puede tener un efecto notable sobre el dólar USD. La superación del crecimiento pronosticado puede apoyar al dólar USD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.