Pre-Mercado para el 13 de abril (GMT+3)
Published on 13.04.2018 08:55

01:30 *** Nueva Zelanda - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero de “Business NZ”

Una disminución posterior de este indicador es negativa para el dólar de Nueva Zelanda, especialmente dados sus valores más bien débiles en los últimos tres informes. Si bien el crecimiento del índice hasta 55 o más puede proporcionar un apoyo a corto plazo al dólar NZD.

04:30 *** Australia - Informe sobre la estabilidad financiera

El RBA publica un informe sobre estabilidad financiera, una vez cada seis meses. Examina las condiciones bajo las cuales funciona el sistema financiero en el momento de la publicación y también aborda los posibles riesgos de estabilidad. Un informe positivo puede brindar un apoyo significativo al dólar australiano, mientras que un enfoque en los riesgos externos e internos puede debilitar significativamente el interés especulativo hacia el dólar AUD.

17:00 *** EE.UU. - Índice del sentimiento de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan

Los EE.UU. informarán sobre el cambio del sentimiento de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan. En los meses de febrero y marzo, estas cifras han aumentado significativamente, por lo que una disminución pronosticada hasta los 100.8 puntos es una señal moderadamente positiva para el dólar estadounidense, ya que este valor es significativamente más alto que el valor promedio del año. La confirmación o el exceso del pronóstico pueden proporcionar un apoyo moderado al dólar estadounidense en TC de corto plazo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.