Pre-Mercado para el 13 de diciembre (GMT+3)
Published on 12.12.2018 17:40

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

03:00 *** Australia - Expectativas de la inflación de los precios al consumidor

El crecimiento de este indicador puede brindar un apoyo moderado al dólar AUD, mientras que su mayor descenso es una señal bajista para el dólar australiano. Esta versión tiene un efecto moderado sobre el dólar AUD, pero una fuerte desviación del valor anterior puede afectar la dinámica general de las operaciones con el dólar AUD.

 

11:30 *** Suiza - Decisión sobre la tasa Libor, del Banco Nacional de Suiza. (BNS)

11:30 *** Suiza - Límites inferior y superior del rango objetivo de la tasa Libor, trimestral.

11:30 *** Suiza - Evaluación de la política monetaria del Banco Nacional de Suiza. (BNS)

12:00 *** Suiza - Conferencia de prensa del Banco Nacional de Suiza. (BNS)

La probabilidad de un cambio en la tasa de Libor es muy baja, por lo que toda la atención de los participantes del mercado se centrará en la evaluación de la política monetaria y la posterior conferencia de prensa del Banco Nacional de Suiza. (BNS). Alto grado de importancia.

 

15:45 *** Eurozona - Publicación de la decisión del BCE sobre la tasa de interés básica

15:45 *** Eurozona - Tasa de los depósitos bancarios del BCE

15:45 *** Eurozona - Tasa de préstamo del BCE

16:30 *** Eurozona - Conferencia de prensa del BCE

La probabilidad de un cambio en la tasa de interés básica del BCE, así como las tasas de los créditos o de los depósitos, es muy baja, pero existe la probabilidad de que el BCE reduzca el programa de QE, que es un factor fundamental alcista para el euro EUR. También es necesario prestar atención a la conferencia de prensa, comentarios durante los cuales puede tener un fuerte impacto sobre el euro EUR.

 

16:30 *** Estados Unidos – Cantidad de reclamos iniciales de subsidios por desempleo.

Es poco probable que un ligero cambio en este indicador tenga un impacto sobre el dólar estadounidense, pero un aumento adicional en el indicador contribuirá al debilitamiento del dólar USD en el momento de la publicación. Grado moderado de importancia.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el viernes, 31 de mayo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.