Pre-Mercado para el 13 de diciembre
Published on 13.12.2017 10:39

01:15 *** Australia – El Presidente del RBA, Philip Lowe, pronunciará un discurso

Philip Lowe, pronunciará un discurso en la Cumbre de Pagos de Australia. En caso de posiciones abiertas del dólar australiano, debemos tener en cuenta este evento.

12:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

12:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo

12:30 *** Gran Bretaña - Cambio del nivel medio de sueldos

Una mejora posterior de la situación del mercado laboral en Gran Bretaña puede proporcionar un apoyo adicional a la libra esterlina. Aunque, no contaremos con su fortalecimiento sustancial antes del anuncio de los resultados de la votación por la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra.

16:30 *** EE.UU. - Índice de precios al consumidor

16:30 *** EE.UU. - Índice de precios al consumidor, excluyendo los precios de los alimentos y la energía

Los Estados Unidos informarán sobre los cambios en la tasa de crecimiento de la inflación. El aumento en estos indicadores es positivo para el dólar USD, aunque, ya dentro de unas pocas horas se anunciaran los resultados de la votación sobre la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos, los mercados pueden reaccionar con suficiente restricción a este informe.

22:00 *** EE.UU. - Pronóstico económico del FOMC

22:00 *** EE.UU. - Decisión del FOMC sobre la tasa de interés básica

22:00 *** EE.UU. - Declaración de cobertura del FOMC

22:30 *** EE. UU. - Conferencia de prensa del FOMC

* La herramienta de monitoreo de la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) se basa en los precios actuales de los “Futuros” de la tasa de fondos federales de 30 días, que generalmente indica las expectativas del mercado sobre la probabilidad de cambios en las tasas de interés en los Estados Unidos, en base de la política monetaria de la Reserva Federal. Este instrumento permite a los usuarios calcular la probabilidad de un próximo aumento de la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed). La probabilidad de un aumento de la tasa es de un 98.7%.

Los mercados esperan un aumento de la tasa en un 0.25%, por lo tanto, este porciento se encuentra parcialmente incluido en el precio del dólar USD. Como consecuencia, la reacción del mercado dependerá de la declaración adjunta a esta decisión. Las declaraciones de que el próximo aumento no será pronto pueden debilitar al dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.