Pre-Mercado para el 14 de agosto (GMT+3)
Published on 13.08.2018 17:31

04:30 *** Australia - Índice de la confianza empresarial del NAB

Este indicador tiene un impacto moderado sobre el dólar AUD, pero una mayor caída podría ejercer presión adicional sobre el dólar australiano. En el momento de la publicación, espero un aumento moderado en la actividad comercial del dólar AUD.

 

05:00 *** China - Cambio del volumen de la producción industrial

05:00 *** China – Volumen de inversión en activos básicos.

China informará sobre los cambios en el volumen de la producción industrial, así como sobre la inversión en activos básicos. El deterioro de estos indicadores puede ejercer una gran presión sobre el yuan chino, pero los economistas pronostican datos neutrales en el informe, que es bastante “bueno” que “malo” para el yuan.

 

09:00 *** Alemania - Cambio en el volumen del PBI

Como se trata de una evaluación preliminar, la importancia de este informe va en aumento. Permítanme recordarles que los economistas esperan un aumento de las tasas de crecimiento del PIB, que es un factor positivo para el euro EUR. Sin embargo, la demanda del euro EUR dependerá en gran medida del desarrollo de la "crisis turca". Una mayor agravación de la situación es negativa para el euro EUR.

 

11:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

11:30 *** Reino Unido - Nivel de desempleo

11:30 *** Reino Unido - Cambio del nivel medio de sueldos.

Gran Bretaña informará sobre la situación cambiante en el mercado laboral. Los expertos en perfiles no esperan desviaciones significativas de los valores actuales, por lo que los mercados pueden reaccionar con suficiente restricción al informe. Al mismo tiempo, un deterioro inesperado en el rendimiento puede ejercer presión adicional sobre la libra GBP. Tradicionalmente, este informe va acompañado de un aumento en la actividad comercial de pares con la libra esterlina.

 

12:00 *** Eurozona - Cambio del volumen del PBI

Dado que esta es una evaluación final, solo una revisión preliminar de los datos, puede tener un impacto significativo en la dinámica de los intercambios de EUR. Si se confirman los datos preliminares, lo que la mayoría de los expertos predicen, que el euro puede estar bajo una presión adicional de los vendedores. Datos inesperadamente fuertes en el informe, pueden brindarle apoyo al euro EUR.

 

12:00 *** Eurozona - Índice del estado de ánimo empresarial del ZEW

12:00 *** Alemania - Índice del estado de ánimo empresarial del ZEW

12:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

Un mayor deterioro de estos indicadores ayudará a debilitar al euro EUR. En el momento de la publicación de estos informes, espero un aumento en la actividad comercial del euro. Pero solo una mejora inesperada en las cifras puede brindarle apoyo al euro EUR.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.