Pre-Mercado para el 14 de marzo (GMT+3)
Published on 14.03.2018 09:53

00:45 *** Nueva Zelanda - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

Según la opinión de la mayoría de los economistas, el déficit comercial de Nueva Zelanda será de 2.45B, que viene siendo ligeramente un poco más que el promedio medio. Por lo tanto, la confirmación o un sobrepaso (un valor negativo más alto) del pronóstico pueden ejercer presión sobre el dólar neozelandés NZD. Tiene un moderado grado de importancia.

01:05 *** Australia - Asistente del Gobernador del Banco RBA, Christopher Kent, pronunciará un discurso

Cualquier comentario del representante del Banco RBA puede afectar al estado de ánimo en general del mercado. Por el momento no hay información sobre el tema de su discurso, por lo que no excluyo que la importancia esté por debajo del promedio medio.

11:00 *** Zona euro - El presidente del Banco BCE, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Mario Draghi, pronunciará un discurso en la conferencia "El Banco BCE y sus observadores". Es necesario prestarle atención a este discurso, ya que cualquier comentario sobre la voluntad del regulador de cambiar los términos de la política monetaria irá acompañado de un aumento en la actividad comercial del euro EUR.

15:30 *** EE.UU. - Índice de precios de los productores.

15:30 *** EE.UU. - Índice de precios de los productores, sin incluir los precios de los alimentos y la energía

15:30 *** EE.UU. - Cambios del volumen del comercio minorista

El aumento del índice de precios al productor en relación en relación de datos anuales y con el aumento en las ventas minoristas, pueden proporcionar un apoyo a corto plazo al dólar USD. Aunque, es importante tener en cuenta los factores geopolíticos que aún contribuyen al debilitamiento del dólar estadounidense.

17:30 *** EE.UU. - Datos del Ministerio de Energía sobre las reservas de petróleo crudo.

Un nuevo aumento en las reservas de petróleo de los Estados Unidos podría presionar las cotizaciones petroleras. En este caso, una reducción inesperada de las reservas, aumentará la demanda de oro negro, especialmente en el caso de un debilitamiento más poderoso del dólar estadounidense.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.