Pre-Mercado para el 14 de septiembre
Published on 13.09.2018 17:02

01:30 *** Nueva Zelanda - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero de Business NZ.
Una posterior caída de este índice podría ejercer presión adicional sobre al dólar NZD, dada la dinámica general negativa de este índice. Pero, el grado de importancia de esta publicación es moderada, por lo que contar con un aumento significativo en la actividad comercial en el momento de la publicación no es real.

 

05:00 *** China - Cambio del volumen de la producción industrial
05:00 *** China – Volumen de inversiones en fondos básicos.

El aumento en estos indicadores podría apoyar al yuan chino, así como fortalecer indirectamente al euro. La publicación de valores reales superiores a los valores pronosticados ayudará a fortalecer al yuan CHY.

 

13:00 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso.
Mark Carney, pronunciará un discurso en Dublín, Irlanda. La importancia es moderada.

 

13:30 *** Rusia - Tasa básica
El cambio en la tasa de interés básica del Banco de Rusia es poco probable.

 

15:30 *** EE.UU. - Cambios del volumen del comercio minorista
Este es un indicador macroeconómico muy importante, pero dada la estabilidad del crecimiento económico de los EE. UU., solo un cambio significativo en el indicador puede tener un fuerte impacto sobre el dólar USD. En el momento de la publicación, espero un aumento moderado en la actividad comercial. En caso de un inesperado y fuerte aumento en las ventas minoristas podría proporcionar un apoyo a corto plazo sobre el dólar USD.

 

16:15 *** EE. UU. – Coeficiente de la capacidad industrial.
16:15 *** EE. UU. -  Cambio del volumen de la producción industrial

Un aumento en estos indicadores es un factor alcista para el dólar estadounidense. Pero solo un crecimiento inesperadamente muy fuerte de estos puede proporcionar un apoyo apreciable al dólar USD o en caso de un aumento de los volúmenes de ventas minoristas.

 

17:00 *** EE.UU. - Índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan
Una reducción adicional de este indicador no es crítica, pero puede ejercer presión sobre el dólar USD, siempre que se publiquen datos estadísticos débiles sobre las ventas minoristas y del coeficiente de la capacidad industrial.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.