Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

11:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

11:30 *** Reino Unido - Índice básico de precios al consumidor

Gran Bretaña publicará un informe sobre los cambios de la tasa de inflación. Permítanme recordarles que el indicador anual sigue siendo significativamente más alto que el nivel objetivo del 2%, por lo que una ligera disminución, difícilmente es un factor bajista obvio para la libra GBP. Pero, dada la situación económica inestable en el país, un ligero deterioro en los indicadores macroeconómicos claves podría ejercer una presión notable sobre la moneda británica. Si bien, una mejora inesperada ayudará a fortalecer a la libra GBP.

 

15:30 *** EE.UU. - Cambio del volumen del comercio minorista

15:30 *** EE.UU. - Índice manufacturero “Empire Manufacturing”

15:30 *** EE.UU. - Cambio del nivel de la productividad de la fuerza de trabajo en el sector no productivo

15:30 *** EE.UU. - Cambio del nivel del costo del trabajo

16:15 *** EE.UU. - Coeficiente de la capacidad de la fuerzas productivas

16:15 *** EE.UU. - Cambio del volumen de la producción industrial

Los Estados Unidos publicarán un bloque de indicadores macroeconómicos sobre los cambios en las ventas minoristas, así como la utilización de la capacidad y el nivel del costo promedio de la fuerza de trabajo.

Una mejora general en estos indicadores puede proporcionar un apoyo adicional al dólar USD. Pero la situación geopolítica y las perspectivas de elevar la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos siguen siendo un factor más importante para el dólar estadounidense. Por lo tanto, la ausencia de nuevas situaciones de conflicto y la mejora general de los indicadores anteriores pueden acompañarse del fortalecimiento del dólar estadounidense.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para este día.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.