Pre-Mercado para el 15 de diciembre
Published on 15.12.2017 11:46

*** Eurozona – Sección del Consejo Europeo

*** Eurozona – El Presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, pronunciará un discurso

El Consejo Europeo, con sede en Bruselas, está formado por jefes de Estados y de Gobiernos de los Estados miembros de la UE. Durante la sección del Consejo Europeo, el presidente del BCE, pronunciara un discurso. No espero un fuerte aumento en la actividad comercial en este momento, aunque si existen posiciones abiertas en euros EUR, sería entonces necesario prestar atención a este evento.

16:15 *** Gran Bretaña - Andy Haldane, miembro del Banco de Inglaterra Corp., pronunciará un discurso

Tiene un bajo nivel de importancia, pero dado que su intervención en la conferencia internacional será sobre el dinero, la banca y las finanzas, no descarto un aumento en la actividad comercial de la libra esterlina GBP.

16:30 *** Canadá - Cambios del volumen de los pedidos de la producción

Una disminución posterior de este indicador, ejercerá una presión adicional sobre el dólar canadiense. En caso de un inesperado aumento de los precios del petróleo, puede estar acompañado del fortalecimiento del dólar CAD.

16:30 *** EE.UU – Índice de la producción “Empire Manufacturing”

17:15 *** EE.UU – Coeficiente de la utilización de la capacidad industrial

17:15 *** EE.UU - Cambios del volumen de la producción industrial

Los EE.UU publicarán un bloque de indicadores macroeconómicos para el sector industrial de la economía. En primer lugar, debemos prestar atención al índice de la producción “Empire Manufacturing”, que en caso de una disminución adicional podría debilitar el interés hacia el dólar. Aunque, un poco más tarde, serán publicados datos sobre los cambios en el volumen de la producción industrial y la utilización de su capacidad y un crecimiento adicional sería capaz de restaurar la confianza de los inversores hacia la moneda estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.