Pre-Mercado para el 15 de febrero (GMT+3)
Published on 15.02.2018 11:24

03:30 *** Australia - Tasa de desempleo

03:30 *** Australia - Cambio del número de empleados

Es poco probable una reducción adicional de la tasa de desempleo, aunque incluso una ligera disminución, un aumento del empleo, puede ir acompañado del fortalecimiento del dólar AUD. Aunque datos inesperadamente débiles en el informe ayudarán a debilitar al dólar australiano.

Durante la sesión comercial europea, el fondo noticioso será muy bajo y por lo tanto, la actividad comercial puede disminuir. Los traders deben prestar atención a los datos sobre las inversiones de los bonos a 10 y 30 años por parte de España y Francia. Como regla general, una fuerte demanda de los bonos proporciona un apoyo moderado al euro.

16:30 *** EE.UU. - Índice de precios del productor

En los Estados Unidos se publicará toda una gama de estadísticas macroeconómicas del sector manufacturero. En particular, prestaré atención al índice de precios del productor. El crecimiento de este indicador tiene un impacto directo en el cambio en la tasa de inflación. Por lo tanto, el cambio en el índice de precios al productor es un indicador muy importante. Los economistas pronostican su caída hasta 2.5% anuales, el nivel más bajo desde agosto de 2017. La confirmación del pronóstico es negativa para el euro EUR.

16:30 *** EE. UU. – Índice de la producción “Empire Manufacturing”

16:30 *** EE. UU. - Índice de la producción de la Reserva Federal de Filadelfia

Al mismo tiempo debemos prestarle atención a los índices de la producción, cuyo descenso también es negativo para el dólar estadounidense. Como consecuencia, la publicación de datos inesperadamente débiles puede ir acompañada de un debilitamiento del dólar estadounidense, aunque solamente, bajo la condición de un clima geopolítico apropiado. Permítanme recordarles que recientemente los factores políticos (internos y externos) tienen una influencia muy fuerte en la dinámica de las cotizaciones con el dólar estadounidense.

21:45 *** Canadá - El vicegobernador del Banco de Canadá, Laurence Schembri, pronunciará un discurso

Este indicador es de moderado grado de importancia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.