Pre-Mercado para el 15 de junio (GMT+3)
Published on 14.06.2018 17:02

*** Japón - Decisión sobre la tasa de interés del Banco de Japón

*** Japón - Comentarios sobre la política monetaria

09:30 *** Japón - Conferencia de prensa del Banco de Japón

El Banco de Japón todavía, en estos momentos, no ha fijado un tiempo exacto para anunciar los resultados de la votación sobre la tasa de interés principal del Banco de Japón. Pero la probabilidad de un cambio de esta tasa es extremadamente baja. Por lo tanto, toda la atención se centrará en los comentarios sobre la política monetaria del regulador y la posterior Conferencia de prensa.

La fortaleza del yen JPY dependerá de los comentarios sobre la política monetaria del Banco de Japón. Esperamos un aumento en la actividad comercial en el momento del anuncio de los resultados de la votación y de la posterior Conferencia de prensa.

12:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

Esta es una evaluación final y respectivamente, solo una revisión del informe preliminar puede ir acompañada de un marcado aumento en la actividad comercial del euro EUR. Les quisiera recordar que una estimación preliminar registró un fuerte aumento en las tasas de crecimiento de la inflación, hasta un 1,9%, de la pasada cifra: 1,2%. Una confirmación de estos pronósticos y aún más, un exceso del pronóstico, puede respaldar al euro EUR. Pero un descenso inesperado de esta cifra, por debajo del 1.3% ayudará a debilitar al euro EUR.

15:30 *** Canadá - Volumen de operaciones con valores extranjeros

15:30 *** Canadá – Cambios del volumen de pedidos de los productores.

Un nuevo descenso en el volumen de las compras de valores de Canadá por parte de los inversores extranjeros podría ejercer presión sobre el dólar CAD, al mismo tiempo, como una disminución del volumen de los suministros industriales será negativo para el dólar CAD. En consecuencia, la publicación de un informe inesperadamente muy débil, podría presionar al dólar canadiense. Pero también es importante tener en cuenta la dinámica de los cambios en los precios del petróleo. El crecimiento de las cotizaciones del petróleo puede compensar un ligero deterioro en los indicadores económicos.

15:30 *** EE.UU. - Índice manufacturero (Empire Manufacturing)

15:30 *** EE.UU. – Coeficiente de la utilización de la capacidad de la producción.

16:15 *** EE.UU. - Cambio del volumen de la producción industrial

17:00 *** EE.UU. - Índice del sentimiento de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan

El impacto de las estadísticas macroeconómicas de los EE.UU. hacia la moneda estadounidense cae, debido a la muy buena situación económica general. En consecuencia, una leve mejoría en los indicadores macroeconómicos, solamente tendrá un ligero respaldo hacia el dólar estadounidense.

Como resultado, solo cambios significativos en la política interna y externa de los EE.UU. pueden cambiar significativamente el sentimiento del mercado.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.