+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 15 de marzo (GMT+3)
Published on 15.03.2018 10:04

11:15 *** Suiza - Índice de precios de los productores y de la importación

Un aumento creciente en las tasas de crecimiento de este indicador puede respaldar al franco suizo CHF. Pero un evento más importante para el franco suizo será el resultado de las elecciones sobre la tasa Libor del Banco Nacional de Suiza NBS.

11:30 *** Suiza - Decisión del Banco Nacional de Suiza NBS sobre la tasa Libor

11:30 *** Suiza - Límite inferior del diapasón objetivo de la tasa Libor en niveles trimestrales.

11:30 *** Suiza - Límite superior del diapasón objetivo de la tasa Libor en niveles trimestrales.

11:30 *** Suiza - Evaluación de la política monetaria del Banco NBS

El cambio de las condiciones básicas de la política monetaria del Banco NBS es poco probable. Por lo tanto, toda la atención va dirigida a los comentarios sobre la decisión y evaluación de la política monetaria del regulador.

15:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados del ADP

Solo un aumento significativo del número de empleados puede brindar un apoyo muy necesario al dólar canadiense, el cual continúa perdiendo terreno. Sin embargo, una disminución inesperada de este indicador debilitará aún más al dólar CAD.

15:30 *** EE.UU. - Índice manufacturero “Empire Manufacturing”

Los economistas esperan solo un ligero aumento en este indicador, que difícilmente puede verse como una señal positiva para el dólar USD. Pero, un futuro descenso estimulará las ventas del dólar estadounidense.

15:30 *** EE.UU. - Índice de precios a la importación

Sobre la base anual, de año por año, este índice continua aumentando, pero los economistas no esperan un mayor crecimiento para el mes de febrero, además, de que existe un riesgo de una leve disminución no solo en la relación mensual, mes por mes, sino también en la relación anual. Como resultado, un deterioro general de estos indicadores macroeconómicos puede ejercer una presión adicional sobre el dólar USD.

15:30 *** EE.UU. - Índice manufacturero de la Fed de Filadelfia.

15:30 *** EE.UU. - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Al mismo tiempo, se publicarán datos sobre el cambio del número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo junto al índice de la producción. Los economistas no esperan desviaciones significativas de los valores pasados. Por lo tanto, es importante tener en cuenta estos informes no por separados, sino debemos de tener en cuenta el fondo noticioso en general de los Estados Unidos, así como los factores geopolíticos, ya que la política interna y externa de los EE.UU continúa ejerciendo una fuerte influencia sobre el dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.