Pre-Mercado para el 15 de mayo (GMT+3)
Published on 14.05.2018 15:22

02:10 *** Australia - El vicegobernador del RBA, Guy Debell, pronunciara un discurso

Es poco probable que sus comentarios tengan un impacto muy fuerte sobre el dólar AUD, ya que 2 horas y 20 minutos después se publicará el Protocolo de la política monetaria del RBA, que tiene una gran importancia en el mercado financiero. Aunque, claro que los traders deben prestarle atención a los comentarios de Guy Debell tanto antes como después de la publicación del protocolo.

 

04:30 *** Australia - Protocolo de la sesión del RBA, sobre cuestiones de política monetaria

04:40 *** Australia - El Vicegobernador del RBA, Guy Debell, pronunciara un discurso

El Protocolo de la sesión del RBA (Banco de la Reserva de Australia) contiene una descripción bastante detallada de la situación financiera, la economía nacional y más allá de la misma, por lo que su publicación no es infrecuente de un acompañamiento de un aumento de la actividad comercial del dólar AUD.

 

05:00 *** China - Cambio del volumen de la producción industrial

Después del aumento del volumen de la producción industrial en el mes de febrero, este indicador disminuyó significativamente en marzo, por lo que los economistas no excluyen su aumento en abril. La confirmación o sobrepasos de los pronósticos pueden respaldar el yuan chino y a los activos de productos básicos en general. Pero una caída inesperada ayudará a las ventas del yuan CHY.

 

09:00 *** Alemania - Cambios del volumen del PBI

Este es un informe preliminar, pero tiene un impacto bastante alto sobre el euro EUR. Por lo tanto, la confirmación de la desaceleración prevista del crecimiento del PIB en Alemania podría ejercer una presión significativa sobre el euro EUR en el momento de la publicación de este informe.

 

11:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo.

11:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo.

Una mejora posterior de la situación del mercado laboral en Gran Bretaña puede brindarle apoyo a la libra esterlina GBP. Aunque, con la confirmación de los valores pronosticados, no vamos a contar con un fortalecimiento significativo de la libra esterlina GBP.

 

12:00 *** Eurozona - Cambio del volumen del PBI

Esta es una evaluación final y en consecuencia, solo una revisión de los datos preliminares con un aumento de los mismos, puede respaldar al euro EUR. Teniendo en cuenta los pronósticos pesimistas de los economistas, sobre la tasa de crecimiento del PIB en Alemania, este indicador global de la zona del euro puede disminuir y ejercer presión sobre el euro EUR.

 

12:00 *** Eurozona - Índice del sentimiento empresarial de ZEW

12:00 *** Alemania - Índice del sentimiento empresarial de ZEW

12:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

El índice del sentimiento empresarial de Alemania y de la zona del euro en general cayó abruptamente, por lo que solo un aumento inesperado de los indicadores ayudará al fortalecimiento del euro EUR en el momento de la publicación del informe. La publicación puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial.

 

15:30 *** EE.UU. - Cambios del volumen del comercio minorista

15:30 *** EE.UU. - Índice manufacturero “Empire Manufacturing”

Desde los Estados Unidos se informará sobre los cambios en los volúmenes de ventas minoristas y se publicará el índice manufacturero “Empire Manufacturing”. Un fuerte e inesperado descenso en estos indicadores podría ejercer una presión adicional sobre el dólar estadounidense, mientras que su crecimiento podría fortalecer al dólar USD. Sin embargo, no debemos contar con un fuerte crecimiento del dólar.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.