Pre-Mercado para el 16 de abril (GMT+3)
Published on 16.04.2018 09:53

La saturación del fondo noticioso será moderada, por lo tanto, la actividad comercial de los principales pares de divisas puede mantenerse dentro del promedio medio de este mes.

10:15 *** Suiza - Índice de precios de los productores y de las importaciones

Un aumento adicional de este indicador, especialmente en términos anuales, puede proporcionar un apoyo adicional al franco suizo. Pero es importante entender que el franco suizo CHF reacciona con bastante moderación a la publicación de estas estadísticas macroeconómicas. Por lo tanto, la reacción del mercado a esta publicación puede ser bastante moderada.

11:10 *** Japón - El vicegobernador del Banco de Japón, Masayoshi Amamiya, pronunciará un discurso

Los comentarios del representante del Banco de Japón, pueden influir sobre el yen japonés. Pero, dado que su discurso tendrá lugar después del cierre de la sesión comercial asiática, la reacción de los mercados puede ser débil. Y solo declaraciones inesperadas sobre la necesidad de realizar cambios en la política actual del regulador pueden provocar un aumento en la actividad comercial del yen JPY.

15:30 *** EE.UU. - Cambios en el volumen del comercio minorista

Las ventas minoristas en los EE.UU. continúan cayendo, principalmente debido a una disminución en las ventas de automóviles y combustible. Sin embargo, los economistas no excluyen un aumento moderado de las ventas minoristas en el mes de marzo, lo que podría respaldar al dólar estadounidense en el momento de la publicación de este informe.

15:30 *** EE. UU. - Índice manufacturero Empire Manufacturing

Al mismo tiempo, se publicará el índice manufacturero “Empire Manufacturing”, en caso de un descenso de este índice será negativo para el dólar estadounidense. Como resultado, un deterioro general en el rendimiento de los EE.UU. puede debilitar al dólar estadounidense.

Dada la baja saturación noticiosa desde los Estados Unidos, los operadores deben centrar su atención en la geopolítica. El agravamiento del llamado conflicto "Sirio" podría debilitar al dólar estadounidense. Además, es necesario monitorear y hacer cambios en las relaciones comerciales entre EE.UU. y China, que es poco probable que contribuyan a fortalecer el dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.