Pre-Mercado para el 16 de agosto (GMT+3)
Published on 15.08.2018 17:10

04:00 *** Australia - Expectativas de la inflación de los precios al consumidor

A menudo este indicador sobrepasa los datos oficiales, pero es un buen indicador de la evaluación del sentimiento actual de los hogares, con respecto a la inflación. El crecimiento de este indicador es capaz de apoyar al dólar AUD, aunque solo un exceso significativo del pronóstico acompañaría un fortalecimiento del dólar australiano.

 

04:30 *** Australia - Nivel de desempleo

04:30 *** Australia - Cambio del número de empleados

El informe sobre el mercado laboral en Australia atraerá una mayor atención de los participantes en el mercado y como resultado, puede ir acompañado de un aumento de la actividad comercial. Una mejora concreta de estos indicadores, con expectativas optimistas de la inflación, puede fortalecer al dólar AUD.

 

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista incluyendo los costos del combustible

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista sin incluir los costos del combustible

Gran Bretaña informará sobre los cambios del volumen del comercio de las ventas minoristas, que podrían apoyar a la libra GBP. Pero es importante tener en cuenta que la situación política (externa e interna) sigue siendo más significativa. El agravamiento de la "crisis turca" puede ejercer presión sobre la libra esterlina, incluso si estos indicadores mejoran.

 

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen de los suministros de la producción

15:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados del ADP

Una mejora general en estos indicadores puede ayudar al dólar CAD, pero también es necesario tener en cuenta el cambio de los precios del petróleo. Una reducción adicional en las cotizaciones del petróleo puede ejercer una presión adicional sobre el dólar CAD incluso si estos indicadores mejoran considerablemente.

 

15:30 *** EE. UU. - Volumen de permisos emitidos para la construcción

15:30 *** EE. UU. - Número de nuevas fundaciones para la construcción.

15:30 *** EE. UU. - Índice manufacturero de la Fed-Filadelfia

15:30 *** EE. UU. - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

La economía de los Estados Unidos muestra altas tasas de crecimiento, por lo que un ligero cambio en los indicadores macroeconómicos no siempre podría afectar al dólar estadounidense. Aunque la publicación de estos informes es muy importante y su obvia mejora puede proporcionar un apoyo adicional al dólar USD, los factores fundamentales más importantes siguen siendo las relaciones comerciales de los EE. UU. y la situación geopolítica en general.

En el momento de la publicación de estos indicadores, espero un aumento en la actividad comercial del dólar USD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.