Pre-Mercado para el 16 de marzo (GMT+3)
Published on 16.03.2018 10:09

00:30 *** Nueva Zelanda - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero - Business NZ

Este es el indicador de la actividad de la producción. La disminución de este indicador en comparación con el valor anterior puede ejercer presión sobre el dólar de Nueva Zelanda, mientras que el retorno del índice a los 57 puntos o más es capaz de proporcionar un apoyo moderado al dólar NZD.

01:45 *** Australia - El vicegobernador del RBA, Guy Debell, pronunciara un discurso

Guy Debell, pronunciara un discurso sobre los "Riesgos e ingresos en condiciones de baja tasa". Un tema importante para los mercados financieros y en consecuencia, para la moneda en general.

13:00 *** Eurozona - Índice de los precios al consumidor

Dado que esta es una calificación final, solo una revisión de los valores preliminares puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del euro EUR. La revisión de los datos preliminares con una disminución, es capaz de provocar las ventas del euro EUR, mientras que el crecimiento de la inflación contribuirá al fortalecimiento del euro.

15:30 *** Canadá - Volumen de operaciones con valores extranjeros

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen de pedidos para la producción

Estos indicadores son de moderado grado de importancia. Una reducción adicional de estos indicadores es negativa para el dólar canadiense. En consecuencia, la vuelta de estos por encima de la marca de cero puede conducir a un ligero fortalecimiento del dólar CAD en el momento de la publicación.

15:30 *** EE.UU. - Volumen de permisos emitidos para la construcción

Es improbable que la reducción de esta cifra a 1.325 millones, un 3,8%, ejerza presión sobre el dólar estadounidense, ya que incluso si se confirma el pronóstico, el número de permisos de construcción emitidos se mantendrá en el nivel máximo, con la excepción del mes anterior. Por lo tanto, incluso un ligero exceso del pronóstico es positivo para el dólar USD.

16:15 *** EE. UU. – Coeficiente de la capacidad de la capacidad manufacturera

16:15 *** EE. UU. - Cambio del volumen de producción industrial

Una mayor disminución en el volumen de la producción industrial y la utilización de sus capacidades industriales pueden ejercer presión sobre el dólar USD, mientras que el crecimiento de estos indicadores es positivo para el dólar estadounidense. Sin embargo, una pequeña desviación de los valores anteriores puede pasar por desapercibida para el mercado.

17:00 *** EE.UU. - Índice del sentimiento de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan

Como regla en general, los mercados reaccionan de manera bastante activos a los cambios de este indicador. Una mejora en la confianza de los consumidores, puede ser una señal preliminar de crecimiento en las ventas minoristas, que es una señal alcista muy fuerte para el dólar estadounidense. Por lo tanto, el crecimiento del indicador es positivo para el dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.