Pre-Mercado para el 16 de mayo (GMT+3)
Published on 15.05.2018 15:23

02:50 *** Japón - Cambio del volumen del PIB

02:50 *** Japón - Índice de deflación del PIB

Japón publicará un informe preliminar sobre el cambio en el crecimiento del PIB para el primer trimestre del 2018. Los economistas pronostican una disminución en este indicador, que es negativo para el yen. En caso de la publicación de datos más débiles, en comparación con el pronóstico, espero que el yen JPY se debilite en todo el espectro del mercado.

04:30 *** Australia - Índice del costo de la fuerza de trabajo

Este indicador no tiene un fuerte impacto en los mercados, además de que los economistas no esperan que cambie en relación con el período del informe anterior. Por lo tanto, solo una desviación inesperadamente fuerte puede ir acompañada de un aumento en la actividad de las cotizaciones del dólar AUD.

12:00 *** Zona euro - Índice de precios al consumidor

Esta es la evaluación final del cambio de la tasa de inflación en la zona euro. Revisiones inesperadas con un aumento pueden apoyar al euro EUR. Si los datos se confirman con la evaluación preliminar, los mercados pueden ignorar esta publicación.

15:00 *** Zona euro - El presidente del BCE, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Mario Draghi, pronunciará un discurso de bienvenida en el coloquio en honor a Victor Constantio. Dado que el tema de su discurso no estará relacionado con la política monetaria del BCE, puede permanecer sin la debida atención para los participantes del mercado.

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen de suministros a la producción

Un aumento adicional en este indicador puede respaldar al dólar canadiense, aunque solo si el mercado del petróleo es estable. Mientras que una disminución en el volumen de suministros a la producción contribuirá al debilitamiento de dólar CAD.

15:30 *** EE.UU. - Volumen de permisos emitidos para la construcción

15:30 *** EE. UU. - Número de nuevas fundaciones para la construcción

15:30 *** EE. UU. – Coeficiente de la utilización de la capacidad

15:30 *** EE.UU. - Cambio del volumen de la producción industrial

Los Estados Unidos informarán sobre los cambios de la situación en el mercado de la construcción y del sector manufacturero. Permítanme recordarles que el número de permisos emitidos para la construcción y de fundaciones para la construcción ya establecidas continúa aumentando, de la misma manera que el coeficiente de la utilización de la capacidad. Todo esto es un fuerte factor alcista para el dólar estadounidense. Una mejora adicional de estos indicadores es positivo para el dólar USD.

17:30 *** EE.UU. - Datos sobre reservas de petróleo

19:00 *** Suiza - El Representante del Banco Nacional de Suiza (SNB), Thomas Jordan, pronunciará un discurso

19:15 *** Canadá - El vicegobernador del Banco de Canadá, Laurence Schembri, pronunciará un discurso

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.