Pre-Mercado para el 16 de noviembre
Published on 16.11.2017 11:31

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista incluyendo los costos de combustible

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista sin incluir los costos de combustible

Según los economistas encuestados por Bloomberg, no debemos esperar un aumento de estos indicadores, que son negativos para la libra esterlina. Mientras que el exceso inesperado de los datos pronosticados puede proporcionar el apoyo necesario a la libra esterlina GBP.

13:00 *** Euro zona: Índice de precios al consumidor

13:00 *** Euro zona: Índice básico de precios al consumidor

Dado que esta es una evaluación final, solo una revisión de los datos preliminares puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial de EUR. Una revisión a la baja es negativa para la moneda, especialmente dado el descenso en el valor preliminar.

16:30 *** Canadá - Volumen de operaciones con los valores extranjeros

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen de los suministros industriales

Canadá informará sobre el cambio de los volúmenes de compra de valores por parte de inversores extranjeros y el volumen de los suministros industriales. El crecimiento de estos indicadores ayudará a fortalecer al dólar canadiense. Al mismo tiempo, si operas con el dólar canadiense, necesitas seguir el precio del petróleo, ya que una mayor caída es negativo para el dólar canadiense CAD.

17:00 *** Reino Unido – El Presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

17:00 *** Reino Unido - El vicegobernador del Banco de Inglaterra para Política Monetaria, Ben Broadbent, pronunciará un discurso

17:00 *** Reino Unido - El vicegobernador del Banco de Inglaterra para la Estabilidad Financiera, John Cunliffe, pronunciará un discurso

17:00 *** Reino Unido – El vicegobernador del Banco de Inglaterra para los Mercados y la Banca, Sir David Ramsden, pronunciará un discurso

El Presidente del Banco de Inglaterra y sus vicegobernadores pronunciarán discursos en el “Future Forum 2017”. Es necesario rastrear estos discursos.

17:15 *** EE.UU - Coeficiente de la utilización de la capacidad industrial

17:15 *** EE.UU - Cambios del volumen de la producción industrial

En los Estados Unidos serán publicados los datos para el sector industrial, lo cual podría proporcionar una mejoría de la situación, la cual puede brindar un apoyo a corto plazo al dólar USD. Un informe con datos inesperadamente débiles, podría debilitar aún más al dólar estadounidense, aunque las altas tasas de crecimiento de estos indicadores, aún pueden fortalecer las posiciones de la moneda estadounidense (a corto plazo).

El principal factor de influencia sobre el dólar estadounidense sigue siendo la reforma de impuestos, cuya promoción puede brindar un apoyo lo suficientemente fuerte al dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.