+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 16 de octubre
Published on 16.10.2017 09:24

Tradicionalmente, en el primer día comercial de la semana, la saturación del fondo noticioso será muy baja, por lo tanto, la actividad comercial puede permanecer moderada.

15:30 *** Estado Unidos - Índice de la producción “Empire Manufacturing”

Un mayor crecimiento de este indicador es poco probable, pero su valor pronosticado: superior a 20 puntos, es positivo para la economía y respectivamente para el dólar estadounidense. Un exceso inesperado del pronostico puede proporcionar un apoyo notable al dólar de los Estados Unidos, pero

15:30 *** Canadá - Volumen de operaciones con acciones extranjeras

Canadá publicará un informe sobre los cambios en la demanda de las acciones canadienses por parte de los inversores extranjeros. Un aumento de este indicador podría ser un apoyo para el dólar canadiense. Sin embargo, los mercados pueden ignorar este indicador si las cifras en la publicación estarán entre los 14 y 16 billones.

15:30 *** Canadá - Indicador de las expectativas en el ámbito de las instituciones de creditos y de las finanzas, según el Banco de Canadá

Indicador de la balanza de opiniones en el ámbito de los préstamos del Banco de Canadá. Refleja el nivel de confianza con respecto a la dinámica de los préstamos bancarios a los negocios. Se publica poco antes de la decisión sobre la tasa, por lo que es de gran importancia. Dado que este, es un informe trimestral, los cambios realizados en él pueden tener un impacto significativo para los negocio, la economía y como resultado para la moneda.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.