Pre-Mercado para el 17 de abril (GMT+3)
Published on 17.04.2018 10:28

04:30 *** Australia – Protocolo de la sesión del RBA sobre política monetaria

El Protocolo de la sesión del Banco de la Reserva de Australia contiene una descripción bastante detallada de la situación del sector financiero, de la economía de este país y más allá, examina el desarrollo de las tendencias en relación con la acreditación y la inflación. La publicación de este protocolo puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del dólar AUD.

05:00 *** China - Cambio del volumen del PIB real

05:00 *** China - Cambio del volumen del PIB real (desde el comienzo del año)

05:00 *** China - Cambio del volumen de la producción industrial

Los economistas no esperan mejoras de estos indicadores o más bien, esperan que una deterioración, especialmente una desaceleración significativa en el crecimiento de la producción industrial. Aunque, los índices pronosticados para la producción industrial están por encima del promedio durante más de un año, por lo que el pronóstico es moderadamente positivo. Sin embargo, la desaceleración en el crecimiento del PIB, con la disminución proyectada en la producción industrial, podría ejercer presión no solo sobre el yuan, sino también sobre los activos de materias primas y sobre las divisas de materias primas.

11:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

11:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo

11:30 *** Gran Bretaña - Cambio del nivel promedio medio salarial.

Gran Bretaña informará sobre los cambios en el número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo, así como, la tasa de desempleo general y la tasa de crecimiento del nivel medio salarial. Una mejora general en la situación del mercado laboral puede aumentar el interés especulativo en la libra GBP. Según los economistas, no hay razón para esperar que el nivel desempleo disminuya, aunque el nivel promedio medio salarial puede seguir aumentando, lo que es positivo para la libra GBP.

12:00 *** Alemania - Índice del sentimiento empresarial ZEW

12:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

12:00 *** Eurozona - Índice del sentimiento empresarial ZEW

El índice del sentimiento empresarial de Alemania y de la zona del euro en su conjunto, sigue disminuyendo, lo que es negativo para el euro EUR. Como resultado, un deterioro de estos indicadores podría ejercer presión sobre el euro en el momento de la publicación de este informe.

15:30 *** Canadá - Volumen de operaciones con valores extranjeros

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen de suministros a la producción

Canadá informará sobre los cambios del volumen de las operaciones con valores por parte de inversionistas extranjeros, así como los volúmenes de suministros a la producción. Un deterioro general en estos indicadores, con una caída más fuerte de los precios del petróleo, podría ejercer presión sobre el dólar CAD. Pero, el crecimiento de estos indicadores y por supuesto, el aumento de los precios del petróleo, fortalecerá aún más al dólar canadiense.

15:30 *** EE.UU. - Volumen de permisos emitidos a la construcción

15:30 *** EE. UU. - Número de nuevas fundaciones para la construcción

La confirmación del aumento pronosticado del número de permisos emitidos para la construcción, así como el número de fundaciones ya construidas, pueden respaldar al dólar USD en el momento de la publicación de estos informes. Al mismo tiempo, datos inesperadamente débiles, con un empeoramiento en la víspera, pueden ejercer una presión adicional sobre el dólar USD.

16:15 *** EE. UU. – Coeficiente de la utilización de la capacidad de la producción industrial.

16:15 *** EE. UU. - Cambio del volumen de la producción industrial

También es necesario prestarle atención a las estadísticas de la utilización de la capacidad de la producción industrial y cambio del volumen de la producción industrial. La mejora general de estos indicadores, al mismo tiempo con una mejora de la situación en el sector de la construcción, ayudará a fortalecer al dólar USD.

16:15 *** EE.UU. - El miembro del FOMC, John Williams, pronunciará un discurso

17:00 *** EE.UU. – El miembro del FOMC,Randal Kvars, pronunciará un discurso

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.