Pre-Mercado para el 17 de enero (GMT+3)
Published on 17.01.2018 09:04

13:00 *** Eurozona: Índice de precios al consumidor

Evaluación final.

Dado que esta es la evaluación final, solo una revisión de los valores preliminares puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del euro EUR. Al mismo tiempo un crecimiento lento, puede presionar al euro, especialmente si tenemos en cuenta la disminución de este indicador en la evaluación preliminar. Aunque, una revisión inesperada con un aumento, puede proporcionar un apoyo adicional al euro.

14:45 *** Gran Bretaña - El miembro del CPS del Banco de Inglaterra, Michael Saunders, pronunciará un discurso

Grado moderado de importancia.

17:15 *** Estados Unidos – Coeficiente de la capacidad industrial

17:15 *** Estados Unidos - Cambio del volumen de la producción industrial

Un mayor crecimiento de estos indicadores puede proporcionar apoyo a corto plazo al dólar estadounidense, especialmente apoyándonos en su debilitamiento del día anterior. Sin embargo, una caída repentina puede aumentar la actividad de los vendedores.

18:00 *** Canadá - Publicación del Informe del Banco de Canadá sobre la Política Monetaria

18:00 *** Canadá - Decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés básica.

18:00 *** Canadá - Declaración de cobertura del Banco de Canadá

18:00 *** Canadá - Conferencia de prensa del Banco de Canadá

El evento principal del miércoles 17 de enero será la publicación del informe sobre la política monetaria del Banco de Canadá y como consecuencia, la decisión sobre la tasa de interés básica. Los economistas esperan un aumento en la tasa en la presente sesión. La confirmación del pronóstico puede respaldar al dólar canadiense, especialmente dado el aumento bastante fuerte de los precios del petróleo.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.