Pre-Mercado para el 17 de mayo (GMT+3)
Published on 16.05.2018 16:08

01:45 *** Nueva Zelanda - Índice de precios del productor

05:00 *** Nueva Zelanda - Publicación sobre presupuesto estatal

Nueva Zelanda publicará el índice de precios al productor. Una mayor disminución de este indicador puede ejercer presión sobre NZD. Permítanme recordarles que los economistas son pesimistas con relación a este índice, por lo que no debemos contar con el fortalecimiento del neozelandés. Más cerca de la hora de apertura de los mercados europeos, Nueva Zelanda publicará su presupuesto estatal, cuya publicación también puede influir sobre la dinámica de la tasa del dólar neozelandés NZD.

04:30 *** Australia - Tasa de desempleo

04:30 *** Australia - Cambio del número de empleados

El informe sobre el mercado laboral de Australia tiene un impacto bastante alto sobre el dólar australiano AUD, ya que incluso un ligero aumento en la tasa de desempleo puede ejercer presión sobre esta moneda. Permítanme recordarles que después de que la tasa de desempleo cayera al 5.4% en el mes de septiembre del año pasado y un crecimiento posterior al 5.6% en diciembre, ahora la vemos en los niveles de 5.5%. El crecimiento de unos 0.1-0.2% podría debilitar significativamente el interés especulativo hacia el dólar australiano AUD y al mismo tiempo, una disminución en la tasa de desempleo significa un fuerte factor alcista.

15:30 *** Canadá - Volumen de operaciones con valores extranjeros

15:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados del ADP

Canadá informará sobre el cambio del volumen de transacciones (la diferencia entre las compras y las ventas) con los “valores” por parte de inversores extranjeros. Con otras palabras, este indicador muestra cuánto se invirtió en la economía canadiense. Por lo tanto, su crecimiento es positivo para el dólar canadiense CAD. Pero también es necesario prestarle atención a los datos sobre el mercado laboral de ADP. En caso de la ausencia de desviaciones significativas, no contaremos con la aparición de un poderoso movimiento de los precios. Además, los traders deben tener en cuenta los cambios de los precios del petróleo.

15:30 *** EE.UU.: - Índice manufacturero de la Fed-Filadelfia

15:30 *** EE.UU.: - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Los Estados Unidos publicará dos informes con un grado moderado de importancia, que se puede catalogar también de bajo grado de importancia. Por lo tanto, solo una desviación inesperadamente muy fuerte de los valores previos y pronosticados puede ir acompañada de un aumento notable en las cotizaciones del dólar estadounidense. Una mejora general de estos indicadores, acompañados de noticias geopolíticas adecuadas, el dólar puede seguir su camino alcista.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.