Pre-Mercado para el 17 de septiembre
Published on 17.09.2018 09:59

12:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

El Eurostat publicará los datos finales sobre el cambio de la tasa de inflación en la zona del euro. Permítanme recordarles que en la evaluación preliminar, registró que este índice disminuyó entre 0.1% y 2.0%. Por lo tanto, una nueva disminución puede ejercer una fuerte presión sobre el euro EUR, mientras que una revisión inesperada del informe preliminar con un aumento ayudará a fortalecer al euro EUR. El aumento en la actividad comercial del euro EUR, solo se espera si se revisan los datos preliminares.

 

15:30 *** Canadá - Volumen de operaciones con valores extranjeros

Los economistas predicen una disminución significativa en el superávit, lo que significa una disminución en el flujo de dinero desde el exterior. Es poco probable que la confirmación de la previsión tenga una fuerte presión sobre el dólar CAD, siempre que no haya un descenso más fuerte en los precios del petróleo.

 

15:30 *** EE. UU. - Índice manufacturero “Empire Manufacturing”

El crecimiento adicional de este indicador sigue siendo poco probable, pero su disminución prevista no es capaz de ejercer una presión significativa sobre el dólar USD. Mientras que un retorno a menos de 22 puntos aún, puede ejercer presión sobre el dólar USD en time frames de corto plazo.La importancia es moderada, por lo que la reacción al informe puede ser muy débil.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.