Pre-Mercado para el 18 de abril (GMT+3)
Published on 18.04.2018 10:36

11:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

11:30 *** Reino Unido - Índice básico de precios al consumidor

Gran Bretaña informará sobre el cambio en la tasa de inflación, cuyo aumento puede proporcionar un apoyo adicional a la libra esterlina. Pero es importante entender que las macro estadísticas publicadas tienen una influencia cada vez menor en la dinámica de las cotizaciones de las principales monedas. Al mismo tiempo, los grandes inversores continúan prestando atención a la geopolítica. Así que cambiar el énfasis de las guerras comerciales a los mercados de la Unión Europea, vemos como esta situación ejerce presión sobre la libra esterlina, incluso cuando se publican buenas estadísticas desde Gran Bretaña.

12:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

Evaluación final. Dado que esta es una evaluación final, solo una revisión de los datos preliminares puede ir acompañada de un aumento de la actividad comercial del euro EUR. La revisión al alza es positiva para el euro.

17:00 *** Canadá - Decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés básica.

17:00 *** Canadá - Declaración de cobertura del Banco de Canadá

17:00 *** Canadá - Publicación del informe de la política monetaria del Banco de Canadá

18:15 *** Canadá - Conferencia de prensa del Banco de Canadá

El día de hoy, es un día importante para el dólar canadiense, ya que el Banco de Canadá anunciará los resultados de la votación sobre la tasa. Es poco probable un aumento adicional de la tasa, pero su crecimiento puede proporcionar un apoyo adicional al dólar CAD. Como conocemos, el Banco de Canadá puede sorprender, elevando las tasas en un momento inesperado.

17:30 *** EE. UU. - Datos sobre reservas de petróleo crudo del Ministerio de Energía

Durante la primera semana del mes de abril, las reservas de petróleo de los EE.UU. aumentaron significativamente. Por lo tanto, solo una disminución lo suficientemente fuerte en ellos puede proporcionar el apoyo necesario para las cotizaciones del petróleo. Mientras que un aumento adicional de las reservas de petróleo puede ejercer una presión notable sobre el precio, especialmente dado su crecimiento del día anterior.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.