Pre-Mercado para el 18 de junio (GMT+3)
Published on 15.06.2018 13:00

El próximo lunes estará bastante pobre de publicaciones macroeconómicas, que pueden activar el mercado de las divisas Forex, aunque debemos de prestarle atención a las intervenciones de los miembros del FOMC, desde los Estados Unidos y a las declaraciones de Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo

 02:50 *** Japón--- Balanza comercial desestacionalizada

 02.50 *** Japón--- Exportaciones (Anual) (Mayo)

 02.50 *** Japón--- Balanza comercial (Mayo)

El índice de la balanza comercial desestacionalizada mide la diferencia de valor entre las mercancías importadas y exportadas (exportaciones menos importaciones). Este es el componente más grande de un país de la balanza de pagos. La información de las exportaciones puede dar un reflejo del crecimiento de Japón. Las importaciones proporcionan una idea de la demanda interna. Una mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para el yen, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista para el yen, los datos actuales de este índice son de 0.55T.

15:45 *** EE.UU. --- Declaraciones de Dudley, miembro del FOMC

16:00 *** EE.UU. --- Declaraciones de Duke, miembro del FOMC

20:00 *** EE.UU. ---Declaraciones de Bostic, miembro del FOMC

Raphael Bostic, presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, pronunciará un discurso, debemos estar al tanto de sus declaraciones públicas, ya que a menudo se utilizan para dejar caer pistas sobre el posible futuro de la política monetaria.

20:30 *** Eurozona ---Declaraciones de Mario Draghi, Presidente del Banco Central Europeo

Mario Draghi, Presidente del Banco Central Europeo, controla las tasas de interés a corto plazo, tiene más influencia sobre el EURO que cualquier otra persona. Sus comentarios podrían determinar una tendencia positiva o negativa a corto plazo.

22:45 *** EE.UU. ---Declaraciones de Williams, miembro del FOMC

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.