Pre-Mercado para el 18 de octubre (GMT+3)
Published on 17.10.2018 16:30

03:30 *** Japón - El Gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciará un discurso

Haruhiko Kuroda pronunciará un discurso en la sesión trimestral de gerentes de sucursales del Banco de Japón.

 

03:30 *** Australia - Tasa de desempleo

03:30 *** Australia - Cambio del número de empleados

03:30 *** Australia - Tiempo parcial de empleo.

Una mejora de estos indicadores puede brindarle apoyo al dólar AUD. Por lo tanto, en caso de que se superen los valores previstos (publicación de datos más sólidos sobre el mercado laboral), el dólar australiano puede fortalecerse significativamente, pero con un deterioro general, espero un debilitamiento más poderoso del dólar AUD.

 

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista, incluyendo los costos de combustible

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista, excluyendo los costos de combustible

Un aumento en estos indicadores, no solo sobre una base anual, sino también en la relación mes a mes, puede fortalecer significativamente a la libra esterlina GBP. Al mismo tiempo, una caída inesperadamente fuerte de las ventas minoristas es negativa para la libra GBP. En el momento de la publicación puede aumentar la actividad comercial de la libra esterlina.

 

*** Eurozona - Cumbre Económica de la Unión Europea.

No tenemos hora exacta por el momento de este evento, el cual es de gran importancia, puede tener un impacto sobre el euro EUR.

 

15:30 *** Canadá - Cambio del número de personas empleadas del ADP

Canadá publicará un informe sobre el cambio del número de personas empleadas. Esta versión tiene un efecto moderado sobre el dólar CAD, por lo tanto, solo una desviación significativa del valor anterior puede tener un efecto notable sobre el dólar CAD.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice manufacturero de la Fed de Filadelfia

La disminución pronosticada de estos indicadores es negativa para el dólar USD. Por lo tanto, solo superando el pronóstico y preferiblemente, el valor anterior, puede proporcionar un apoyo al dólar USD en el momento de la publicación.

 

15:30 *** Estados Unidos – Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo.

Los mercados reaccionan a este informe con bastante moderación, por lo que solo una desviación muy fuerte del mismo, puede influir sobre el dólar estadounidense en el momento de la publicación del informe.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.