+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 19 de abril (GMT+3)
Published on 19.04.2018 10:06

01:45 *** Nueva Zelanda - Índice de precios al consumidor

Debido a que este es un informe trimestral, la importancia de esta publicación aumenta considerablemente. Como consecuencia, un nuevo descenso en la tasa anual puede ejercer presión sobre el dólar NZD. En el momento de la publicación, espero un aumento en la actividad comercial.

04:30 *** Australia - Tasa de desempleo

04:30 *** Australia - Cambio del número de empleados

En Australia, la tasa de desempleo ha aumentado marcadamente, después de una disminución en los meses de agosto-noviembre del pasado año. Pero los economistas esperan un ligero descenso del mismo, lo que puede respaldar al dólar australiano. Un deterioro inesperado de este indicador es negativo para el dólar AUD.

11:30 *** Reino Unido – Cambio del volumen del comercio minorista incluyendo los gastos del combustible.

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de las ventas minoristas excluyendo los gastos del combustible.

Los economistas esperan que el volumen de las ventas minoristas disminuya en un 0,4% en el mes de marzo, aunque de acuerdo con sus pronósticos, el indicador anual puede aumentar significativamente, lo que es positivo para la libra GBP. Como consecuencia, un sobrepaso pronóstico (m / m) puede respaldar a la libra esterlina, mientras que un informe inesperadamente débil debilitará aún más a la libra GBP.

15:30 ** Canadá - Cambio del número de empleados del ADP

Este indicador no tiene un gran impacto en el mercado financiero, pero con un estado de ánimo general positivo de los participantes del mercado, el crecimiento de este indicador ayudará a fortalecer al dólar CAD.

15:30 *** EE.UU - Índice manufacturero de la Fed-Filadelfia

15:30 *** EE.UU - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Según los expertos, no es necesario esperar una mejora significativa en estos indicadores. Sin embargo, solo un deterioro significativo en estas condiciones podría ejercer presión sobre el dólar USD. En el momento de la publicación, espero un aumento moderado en la actividad comercial de los pares con el dólar USD.

16:30 *** Estados Unidos – El Miembro del FOMC, Randal Kvars, pronunciará un discurso

19:30 *** Reino Unido - El vicegobernador del Banco de Inglaterra para la estabilidad financiera, John Cunliffe, pronunciará un discurso

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.