Pre-Mercado para el 19 de diciembre (GMT+3)
Published on 19.12.2018 10:07

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

12:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

12:30 *** Reino Unido - Índice básico de precios al consumidor.

Una desaceleración en las tasas de inflación anualizadas puede ejercer una presión adicional sobre la libra esterlina en el momento de la publicación de estos índices relacionados con la inflación. Permítame recordarle que en estos momentos el índice anual de precios al consumidor se mantiene en el nivel mínimo del año en curso, por lo que su declive es negativo para la libra GBP. Al mismo tiempo, el Brexit sigue siendo el factor más importante para la tasa de la libra esterlina.

 

16:30 *** Canadá - Índice de precios al consumidor

16:30 *** Canadá - Índice Básico de precios al consumidor

Una disminución significativa en los precios del petróleo puede llevar a una disminución de la tasa de crecimiento de la inflación, incluso sobre una base anualizada. Los economistas esperan que la inflación disminuya en términos anuales a 1,8%, mientras que en la relación m / m podemos ver la deflación en 0,1%.

 

22:00 *** Estados Unidos - Decisión del FOMC sobre la tasa de interés básica

22:00 *** Estados Unidos - Declaración de acompañamiento del FOMC

22:00 *** Estados Unidos – Pronostico económico del FOMC.

22:30 *** Estados Unidos - Conferencia de prensa del FOMC

El evento principal del día de hoy, así como de la semana en general, sigue siendo la decisión del FOMC a la tasa de interés básica. La probabilidad de su aumento no es muy alta, aunque la mayoría de los expertos, así como los participantes del mercado, esperan un cuarto aumento de 0.25% este año. Un alza en las tasas es un factor fundamental alcista para el dólar USD, mientras que una decisión inesperada del regulador de dejar la tasa sin cambios, puede descarrilar a un escenario bajista serio al dólar estadounidense.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el 19 de diciembre.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.