Pre-Mercado para el 19 de enero (GMT+3)
Published on 19.01.2018 10:20

11:15 *** Suiza - Índice de precios de los productores y de la importación

El índice de precios de los productores y de la importación en Suiza ha crecido bastante, tanto en la relación de “mes por mes” como en términos anuales. Por lo tanto, los economistas no excluyen una ligera disminución de este indicador, lo cual es poco probable que tenga una presión notable sobre el franco suizo.

12:30 *** Reino Unido - Cambio de las ventas minoristas, incluidos los costos de combustible

12:30 *** Reino Unido - Cambio de las ventas minoristas excluyendo los costos de combustible

Según los expertos, los volúmenes de ventas minoristas, incluidos los costos de combustible, cayeron bruscamente en el mes de diciembre. Sin embargo, no excluyen un aumento de la tasa de crecimiento anual. Es difícil pronosticar la reacción en caso de una confirmación de estos datos en su estado, mezclados entre sí, aunque me inclino por el hecho de que serán moderadamente positivos.

16:30 *** Canadá - Volumen de operaciones con valores extranjeros

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen de suministros de la producción

Las compras netas de valores canadienses por inversores extranjeros. Un aumento adicional de este indicador es positivo para el dólar canadiense CAD. Aunque, al mismo tiempo, se publicarán datos sobre los cambios en el volumen de suministros de la producción, cuya disminución de este, es negativo para el dólar canadiense. Como resultado, una disminución inesperada en las compras de valores por parte de los inversores extranjeros y una disminución adicional en el volumen de suministros de la producción podrían ejercer presión sobre el dólar canadiense CAD en el momento de la publicación.

18:00 *** EE.UU. - Índice del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan

El crecimiento de este indicador puede proporcionar el apoyo necesario para el dólar USD. Los economistas esperan que el índice suba hasta 97.2 puntos, lo que puede proporcionar un apoyo moderado al dólar estadounidense y solamente con mayores tasas de crecimiento, en comparación con el pronóstico, se puede contar con el fortalecimiento del dólar USD.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.