Pre-Mercado para el 19 de mayo (GMT+3)
Published on 18.06.2018 16:57

04:30 *** Australia - Acta de la reunión del RBA sobre la política monetaria

04:30 *** Australia - Índice de los precios de la vivienda

Protocolo de la reunión del Banco de la Reserva de Australia, el cual contiene una descripción bastante detallada de la situación en el ámbito financiero, la economía del país y más allá de sus límites. La publicación puede tener un impacto en la dinámica del comercio del dólar AUD. Pero los traders también deben prestar atención al informe sobre el cambio en el índice de los precios de la vivienda. Los economistas predicen una disminución en este indicador tanto en la relación mes por mes, como en términos anuales. La confirmación del pronóstico y aún más la publicación de datos más débiles pueden ejercer una presión notable sobre el dólar AUD.

11:00 *** Eurozona - El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Es necesario monitorearlo, a pesar de que este es un discurso introductorio en el foro de la Banca Central.

15:30 *** EE.UU. - Volumen de permisos emitidos para la construcción.

15:30 *** EE.UU. - Número de nuevos fundamentos para edificaciones.

Una posterior reducción de estos indicadores es negativa para el dólar estadounidense, pero en caso de la confirmación del pronóstico, no es necesario contar con el debilitamiento del dólar estadounidense. Sin embargo, es poco probable que una mejora moderada en estos indicadores tenga un apoyo muy fuerte sobre el dólar USD. Permítanme recordarles que la situación económica en los Estados Unidos es muy buena, por lo que un ligero cambio en los macro indicadores no afectara a la moneda norteamericana.

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice de los precios globales para los productos lácteos

Una disminución adicional de este indicador puede ejercer presión adicional sobre dólar NZD. Teniendo en cuenta que en la exportación de productos lácteos desde Nueva Zelanda ocupa una gran parte, la disminución en el valor de este grupo de mercancías, es una señal bajista para la moneda neozelandesa.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.