Pre-Mercado para el 19 de septiembre
Published on 18.09.2018 17:48

01:45 *** Nueva Zelanda - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

Dado que este es un informe trimestral, su importancia aumenta, pero este informe se publica con un retraso muy grande. Permítanme recordarles que, según el pronóstico consensuado, el déficit de la balanza comercial será de 1.320 millones de dólares NZD. En caso de la publicación de datos más débiles en comparación con el pronóstico, el dólar NZD puede estar bajo la presión de los vendedores en el momento de la publicación.

 

04:30 *** Australia – El Asistente del Gobernador del RBA, Christopher Kent, pronunciará un discurso

Sera de moderada importancia.

 

*** Japón - Decisión sobre la tasa de interés del Banco de Japón

*** Japón - Comentario sobre la política monetaria

09:30 *** Japón - Conferencia de prensa del Banco de Japón

El Banco de Japón no tiene la hora exacta de la publicación de los resultados de la votación de la tasa de interés básica del Banco de Japón, así como de los comentarios sobre la política monetaria. Permítanme recordarles que el cambio de la tasa sigue siendo poco probable.

También es necesario prestar atención a la conferencia de prensa del Banco de Japón, durante la cual puede aumentar la volatilidad de las cotizaciones del yen JPY.

 

11:00 *** Reino Unido - Andy Haldane, miembro del ILC, del Banco de Inglaterra, pronunciara un discurso

Moderado grado de importancia. Pero si se analizan los problemas relacionados con las perspectivas de cambio de la política monetaria o del Brexit, el discurso puede tener un impacto en los mercados.

 

11:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

11:30 *** Reino Unido - Índice básico de precios al consumidor

Una nueva desaceleración de la inflación en Gran Bretaña podría presionar a la libra esterlina en el momento en que se publique este informe. Los economistas encuestados por Bloomberg esperan que estos indicadores sean peores en términos anuales.

 

15:30 *** EE. UU. - Volumen de nuevos permisos emitidos para la construcción.

15:30 *** Estados Unidos - Número de nuevas fundaciones

15:30 *** Estados Unidos - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

Los Estados Unidos publicarán un bloque de estadísticas macroeconómicas. Un deterioro general en el rendimiento puede presionar al dólar USD, ya que reducirá la probabilidad de un aumento adicional de la tasa de interés básica de la Reserva Federal. Si bien los datos inesperadamente muy buenos pueden regresar a los compradores del mercado.

 

16:00 *** Eurozona - El presidente del BCE, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Pronunciará un discurso en el evento "Creación de una Unión Económica Europea de Trabajo". Es necesario prestar atención.

Pronunciará un discurso en un evento organizado por la Oficina de Supervisión Prudencial y Aplicación de los Derechos. Alto grado de importancia

 

15:30 *** Canadá – Cambio del volumen de suministros de producción

La reducción de este indicador es negativo para el dólar CAD, pero solo datos muy sorprendentemente débiles pueden ejercer una presión significativa sobre el dólar CAD. Si se confirma el pronóstico, la demanda del dólar CAD puede permanecer sin cambios significativos.

 

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice de precios globales para los productos lácteos

Solo un aumento significativo en este indicador puede brindar un apoyo significativo al dólar NZD. En caso de una desviación significativa del valor anterior, la actividad comercial del dólar NZD puede aumentar.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.