Pre-Mercado para el 2 de agosto (GMT+3)
Published on 01.08.2018 16:09

04:30 *** Australia - Saldo del Balance del Comercio Exterior

Un aumento positivo del saldo del balance comercial puede proporcionar un apoyo a corto plazo al dólar AUD. Permítanme recordarles que los economistas pronostican un ligero aumento, por lo que un aumento del pronóstico puede apoyar a la moneda australiana en el momento de la publicación del informe.

 

04:30 *** Japón - El vicegobernador del Banco de Japón, Masayoshi Amamiya, pronunciará un discurso.

Las declaraciones de Masayoshi Amamiya pueden prorrogar la “luz” de la política futura del Banco y en consecuencia, influir sobre la tasa del yen. Pero como muestra la práctica, los mercados reaccionan con moderación a los comentarios de esta personalidad.

 

11:30 *** Reino Unido - Índice PMI para el sector de la construcción

Los economistas pronostican una disminución de este indicador, que es negativo para la libra GBP. Sin embargo, solo una caída aún más fuerte, en comparación con el pronóstico, podría ejercer una presión significativa sobre la libra GBP en el momento de la publicación.

 

14:00 *** Reino Unido - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra

14:00 *** Reino Unido - Resumen de la política monetaria

14:00 *** Reino Unido - Informe sobre la inflación del Banco de Inglaterra

14:30 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso.

Los economistas pronostican un aumento de la tasa de interés básica de un 0.25% a un 0.75%. La confirmación del crecimiento pronosticado puede apoyar a la libra GBP. Es importante prestar atención al informe del Banco de Inglaterra, sobre la política monetaria y a los comentarios de Mark Carney.

Espero un aumento en la actividad comercial de la libra GBP.

 

15:30 *** EE.UU.: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Es poco probable que un ligero aumento de este indicador ejerza una presión significativa sobre el dólar estadounidense. En los últimos tiempos, esta publicación tiene un impacto bastante débil en los mercados. Por lo tanto, una pequeña desviación de los valores previos y pronosticados puede pasar desapercibida para el mercado.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.