Pre-Mercado para el 2 de enero
Published on 02.01.2018 10:42

Hoy es el primer día de cotizaciones de la semana para Europa y los EE. UU., Japón y Nueva Zelanda aún celebran las fiestas del Año Nuevo.

11:50 *** Francia - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

11:55 *** Alemania - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

12:00 *** Euro zona - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

Dado que esta es una calificación final, solo una revisión de los valores anteriores puede conducir a un aumento significativo en la actividad de las cotizaciones del euro EUR en el momento de la publicación. Permítanme recordarles que en el mes de noviembre y diciembre estos índices registraron un crecimiento significativo. Por lo tanto, la confirmación de la evaluación preliminar también es positiva para el euro.

12:30 *** Reino Unido - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

A pesar del hecho de que los economistas no esperan un mayor crecimiento de este índice, la confirmación del valor pronosticado en el nivel de 58 puntos, puede proporcionar el apoyo necesario a la libra esterlina en un periodo de corto plazo. Sin embargo, la aparición de datos inesperadamente más débiles en el informe, pueden presionar a la libra GBP.

17:30 *** Canadá - Índice de PMI para el sector manufacturero (con ajustes para las estaciones temporales) del RBC

Después de un rápido crecimiento en el año 2016 y en la primera mitad del 2017, en estos momentos vemos una ligera disminución de este índice. Pero solo una nueva desaceleración en el nivel de la actividad comercial en el sector manufacturero podría presionar al dólar canadiense, especialmente dado el aumento en los precios del petróleo.

17:30 *** Nueva Zelanda - Cambio del índice de precios global de los productos lácteos

5 de cada 6 recientes informes registraron una disminución notable de los precios de los productos lácteos en Nueva Zelanda, lo que sin duda es negativo para el dólar NZD. Pero el crecimiento inesperado de este índice puede proporcionar el apoyo necesario para el dólar de Nueva Zelanda, especialmente en el momento de la apertura de la sesión comercial del Pacífico del miércoles, 3 de enero y como resultado, con la apertura de los bancos de Nueva Zelanda.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.