Pre-Mercado para el 2 de febrero (GMT+3)
Published on 02.02.2018 08:48

12:30 *** Reino Unido - Índice del PMI para el sector de la construcción

El nivel de la actividad comercial en el sector de la construcción de Gran Bretaña se mantiene dentro del promedio medio anual, por lo que una ligera desviación de su valor actual es poco probable que tenga un impacto significativo en la dinámica de la cotización de la libra GBP. Al mismo tiempo, un retorno de este indicador a cifras menores de 51.0 puntos puede ejercer presión sobre la libra esterlina.

16:30 *** EE.UU. - Tasa de desempleo

16:30 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados en el sector no agrícola.

En los Estados Unidos se publicará un informe sobre la situación cambiante en el mercado laboral. Dado el muy bajo nivel de desempleo, un aumento significativo en el número de personas empleadas en el sector no agrícola puede proporcionar el apoyo necesario al dólar USD. Como consecuencia, incluso un ligero aumento del desempleo, al tiempo que se reduce el número de puestos de trabajo creados, podría ejercer una presión adicional sobre el dólar USD.

Al mismo tiempo, es necesario tener en cuenta el hecho de que la geopolítica de los EE.UU., sigue siendo el principal factor de influencia sobre el dólar USD. La dirección de la política interna para la debilitación del dólar estadounidense se está resolviendo muy bien.

18:00 *** EE.UU. - Índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan

El crecimiento de este indicador puede proporcionar un apoyo a corto plazo al dólar estadounidense, mientras que un mayor declive es negativo para la moneda estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.