Pre-Mercado para el 2 de julio (GMT+3)
Published on 02.07.2018 10:57

11:30 *** Reino Unido - Índice PMI para el sector manufacturero

El índice PMI para el sector manufacturero del Reino Unido se mantiene muy por encima de la marca de los 50 puntos, lo que indica una mejora general en la situación en esta área. Pero la tasa de crecimiento de este indicador está disminuyendo. Por lo tanto, la publicación de un informe inesperadamente más débil de lo esperado, podría ejercer presión adicional sobre la libra GBP, mientras mantiene al par GBP / USD bajo el nivel de resistencia de 1.3220.

*** Canadá - Día de Canadá

Día libre en Canadá, por lo que la actividad comercial del dólar CAD puede seguir siendo moderada, mientras que es importante prestar atención a la dinámica de los cambios de los precios del petróleo. La aparición de fuertes movimientos de precios irá acompañada de un aumento en la actividad comercial del dólar CAD.

19:00 *** EE. UU. - Índice manufacturero ISM

El índice manufacturero se mantiene por encima de la marca de los 50 puntos (el último valor es 58.7), lo que indica una clara mejora en la situación en el sector manufacturero de la economía de los EE. UU. Por lo tanto, es poco probable que un ligero cambio de este indicador tenga un impacto significativo sobre el dólar estadounidense. Si bien, el desarrollo de los conflictos comerciales irá acompañado de un aumento de la volatilidad de las cotizaciones del dólar estadounidense.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.