Pre-Mercado para el 2 de marzo (GMT+3)
Published on 02.03.2018 10:19

10:00 *** Alemania – Cambio del volumen de las ventas minoristas

Como en el mes de enero, este indicador ha caído fuertemente, solo un aumento significativo en los volúmenes podría respaldar al euro. Es improbable que el crecimiento pronosticado respalde al euro, pero, incluso un ligero sobrepaso del pronóstico podría proporcionar un apoyo moderado al euro, mientras que los datos más débiles en el informe ayudarán a debilitar al euro.

*** Gran Bretaña - El Primer Ministro, Teresa May, pronunciará un discurso

No existe tiempo exacto de cuando sea pronunciado este discurso y tiene gran importancia, ya que su discurso estará relacionado con el tema de la retirada de Gran Bretaña de la UE.

12:30 *** Reino Unido - Índice de PMI para el sector de la construcción

La publicación de este índice tiene una gran influencia en la dinámica de las cotizaciones de la libra GBP, pero solamente si hay una fuerte desviación inesperada al valor anterior o de los datos pronosticados. Un descenso futuro de este índice podría presionar a la libra GBP.

13:00 *** Reino Unido - El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciara un discurso

Mark Carney, pronunciara un discurso en una conferencia sobre la economía y intervendrá con el tema sobre la evolución del dinero y el surgimiento de las criptomonedas. Sus comentarios pueden no tener un impacto significativo sobre la libra esterlina, pero es mejor prestarles atención.

16:30 *** Canadá – Cambio del volumen del PBI

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen del PIB, datos trimestrales sobre la base de “año por año”.

Un aumento adicional en el crecimiento del PIB podría proporcionar un apoyo muy necesario para el dólar CAD, aunque una desaceleración inesperada del crecimiento económico proporcionara una reventa del dólar canadiense.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.