Pre-Mercado para el 20 de junio (GMT+3)
Published on 19.06.2018 18:02

01:45 *** Nueva Zelanda - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

Es poco probable que el crecimiento proyectado del excedente en 0.05 billones de dólares NZD tenga un soporte notable para el dólar de Nueva Zelanda. Pero un aumento en el superávit de más de 1.500 millones puede aumentar el interés especulativo del dólar NZD.

15:30 *** EE.UU.: Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

En el cuarto trimestre del año 2017, el déficit de la balanza comercial alcanzó un nuevo récord, superando los $ 128 mil millones, mientras que aún no esperaba una reducción en el déficit. Como resultado, un aumento en el valor negativo puede ejercer presión adicional sobre el USD.

16:30 *** EE.UU.: - El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronunciará un discurso

16:30 *** Eurozona - El Presidente del BCE, Mario Draghi, pronunciará un discurso

16:30 *** Japón - El Gobernador del Banco de Japón Haruhiko Kuroda, pronunciará un discurso

16:30 *** Australia - El Gobernador del RBA Philip Lowe, pronunciará un discurso

Todos ellos participarán en el debate del foro sobre banca central, organizado por el BCE.

17:00 *** EE.UU.: - Volumen de ventas de viviendas en el mercado secundario

Además, los EE.UU. informarán sobre los cambios en los volúmenes de venta de la vivienda en el mercado secundario. Este indicador tiene un impacto moderado sobre el dólar USD, pero inesperadamente una desviación muy fuerte del pronóstico, puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del dólar USD. El aumento de este indicador es favorable para la moneda norteamericana.

17:30 *** EE. UU. - Datos sobre reservas de petróleo crudo del Ministerio de Energía

Una mayor reducción en las reservas de petróleo en los EE. UU. puede proporcionar un apoyo adicional a las cotizaciones del petróleo, mientras que un aumento inesperado de las reservas de petróleo facilitará las ventas en el mercado del "oro negro".

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.