Pre-Mercado para el 20 de marzo (GMT+3)
Published on 20.03.2018 10:26

03:30 *** Australia – Protocolo de la sesión del RBA sobre política monetaria

03:30 *** Australia - Índice de los precios de la vivienda

En las tempranas horas de las cotizaciones asiáticas, se publicarán los protocolos de la última sesión del RBA. Dado que este contiene información detallada sobre el estado de la economía y describe la situación general de la economía mundial, con breves pronósticos, esta publicación puede tener un impacto sobre el dólar AUD. También es necesario prestarle atención al índice de precios de la vivienda. El crecimiento de este indicador, con una información positiva en el protocolo, puede respaldar al dólar AUD, que continúa perdiendo terreno.

12:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor (IPC)

Gran Bretaña publicará un informe sobre la inflación, la cual se mantiene en un nivel bastante alto. Pero a pesar de que el IPC se mantiene en el extremo superior del diapasón objetivo, una desaceleración en la inflación puede causar una presión temporal sobre la libra GBP. Los economistas pronostican que la tasa de inflación pierda su aceleración a una tasa anual del 2.8%, con el nivel más bajo desde julio de 2017. La confirmación del pronóstico es negativo para la libra GBP.

13:00 *** Alemania - Índice del sentimiento empresarial ZEW

13:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

13:00 *** Eurozona - Índice del estado de ánimo en el entorno empresarial de ZEW

El índice del estado de ánimo en el entorno empresarial alemán, así como el indicador de la situación actual, todavía se mantienen en un nivel bastante alto. Además, el indicador general para la zona del euro se mantiene ligeramente por encima del promedio medio de los últimos años. Aunque, una disminución significativa de estos indicadores puede ejercer una fuerte presión sobre el euro EUR, evitando el desarrollo de un crecimiento más poderoso.

En el momento de la publicación, la actividad comercial del euro EUR puede aumentar.

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice de los precios globales para los productos lácteos

En febrero y marzo, este indicador disminuyó, lo que es negativo para el dólar NZD. Una nueva disminución del precio de los productos lácteos, podría ejercer una presión considerable sobre el dólar de Nueva Zelanda. Por el momento, el par NZD / USD se mantiene por encima del nivel de 0.7175, cuyo avance puede ir acompañado de ventas activas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.