+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 20 de noviembre
Published on 20.11.2017 10:23

El calendario económico del día de hoy está casi vacío, por lo que la actividad comercial de las principales parejas de divisas puede permanecer por debajo de los indicadores de los promedios mensuales. Al mismo tiempo, los traders deberían prestar atención al discurso pronunciado por el Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi.

17:00 *** Zona euro - El Presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, pronunciará un discurso

El Presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, presentará un informe en una audiencia ante la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo (ECON). En general, este informe es importante para los mercados, pero dado que se presentará después del cierre de los bancos europeos, la reacción del mercado puede continuar y con la apertura de la sesión comercial europea del martes.

19:00 *** Zona euro - El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, pronunciará un discurso

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, presentará el informe, como Presidente del Comité Europeo de Riesgos Sistémicos en la audiencia ante la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo (ECON). Este informe también será importante para los participantes del mercado, ya que las declaraciones sobre el aumento de los riesgos externos, sobre los cuales, Mario Draghi gusta comentar, pueden ejercer presión sobre el euro. Al mismo tiempo, el optimismo estimulará a los compradores (poco probable).

21:30 *** Reino Unido – El Vice Director del Banco de Inglaterra para Mercados y la Banca, Sir David Ramsden, pronunciará un discurso

No es frecuente que los discursos pronunciados por los sustitutos del Presidente del Banco de Inglaterra vayan acompañados de un aumento significativo de la actividad comercial de la libra esterlina. Pero es aconsejable prestarle atención a este evento, ya que pueden surgir sorpresas de esta intervención.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.