+43 (1) 346 999 90 09
Pre - Mercado para el 20 de octubre
Published on 20.10.2017 11:10

09:35 *** Japón - El Gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciará un discurso

Haruhiko Kuroda pronunciará un discurso en la sección anual de las Cooperativas de crédito.

11:30 *** Reino Unido - Volumen neto de fondos acreditados del sector público.

Un continuo aumento en el volumen de los fondos acreditados por el gobierno británico podría ejercer una presión adicional sobre la libra esterlina. Pero, solamente un exceso significativo de las tasas de crecimiento pronosticadas, podría ejercer una presión significativa sobre la libre esterlina GBP.

15:30 *** Canadá - Índice de Precios al Consumidor

15:30 *** Canadá - Índice básico de precios al consumidor

Canadá brindará un informe sobre los cambios en la tasa de inflación. Permítanme recordarles que durante más de un año hemos visto una tendencia negativa en este indicador anual, aunque en los últimos cuatro meses este indicador no ha disminuido. Por lo tanto, si se informaran datos inesperadamente débiles, pueden tener una presión a corto plazo sobre el dólar canadiense. Sin embargo, el crecimiento de la inflación, incluso insignificante, apoyará al dólar canadiense, siempre que los precios del petróleo se recuperen.

15:30 *** Estados Unidos – Volumen de venta de viviendas en el mercado de “segunda mano”

Los Estados Unidos continúan informando sobre los cambios de la situación en el mercado inmobiliario, el cual está pasando por tiempos difíciles. Una nueva disminución en el volumen de ventas en el mercado “de segunda mano”, puede ejercer presión adicional sobre el dólar estadounidense. Sin embargo, hasta la fecha, los factores de influencia más importantes en el USD no son estadísticas, sino geopolítica y los factores internos, como las reformas y el nombramiento de la Dirección de la Reserva Federal, van acompañados de una reacción bastante activa del dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.