Pre-Mercado para el 20 de septiembre (GMT+3)
Published on 19.09.2018 17:20

01:45 *** Nueva Zelanda - Cambio del volumen del PIB

Los economistas predicen una desaceleración en el crecimiento del PIB en el segundo trimestre de este año hasta el nivel más bajo en los últimos veinticuatro trimestres. La confirmación del pronóstico puede presionar a dólar NZD. Espero un aumento en la actividad comercial en el momento del lanzamiento.

 

10:30 *** Suiza - Decisión de Banco Nacional Suizo (NBS) de la tasa Libor

10:30 *** Suiza - Evaluación de la política monetaria del Banco Nacional Suizo (NBS)

El cambio de la tasa de interés básica es poco probable, pero es imposible excluirlo por completo. Es importante tener este riesgo en cuenta. Como regla general, la reacción al informe y el anuncio de los resultados de la votación al ritmo es bastante débil.

 

11:30 *** Reino Unido – Cambio del volumen del comercio minorista incluyendo los costos del combustible

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista excluyendo los costos del combustible

El volumen del comercio minorista en Gran Bretaña ha aumentado bastante, por lo que es poco probable que la reducción pronosticada ejerza una fuerte presión sobre la libra esterlina. Al mismo tiempo, un crecimiento inesperado de los indicadores puede proporcionar un apoyo moderado a la libra esterlina.

 

15:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados del ADP

El crecimiento de este indicador es positivo para el dólar CAD, pero no tiene un fuerte impacto en la moneda. Por lo tanto, solo puede fortalecer o debilitar el estado de ánimo actual.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice manufacturero de la Fed-Filadelfia

En el mes de agosto este indicador ha disminuido significativamente, por lo que su crecimiento hasta el nivel pronosticado de 17.5 es difícil de llamar datos muy buenos. En consecuencia, solo el exceso del pronóstico puede fortalecer al dólar USD en el momento de la publicación del informe.

 

15:30 *** Estados Unidos - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Este informe tiene un efecto muy débil en la fortaleza del dólar estadounidense, pero en el caso de la publicación de datos inesperadamente muy fuertes o muy débiles, la volatilidad del dólar USD puede aumentar.

 

15:30 *** Estados Unidos – Volumen de ventas de viviendas en el mercado secundario

En los últimos cuatro meses, este indicador ha disminuido, por lo que una mayor disminución puede ejercer una presión bastante fuerte sobre el dólar USD, especialmente dado el crecimiento pronosticado. La importancia de este lanzamiento es moderada, pero a medida que la demanda del dólar estadounidense disminuye, cualquier aspecto negativo contribuirá a su debilitamiento.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.