Pre-Mercado para el 21 de agosto (GMT+3)
Published on 20.08.2018 19:35

01:00 *** Australia - El gobernador del RBA Philip Lowe, pronunciará un discurso

Dado que el discurso de Philip Lowe tendrá lugar durante el desayuno, los mercados pueden reaccionar con suficiente moderación a su discurso. Como regla general, las noticias importantes se informan en un formato diferente.

 

04:30 *** Australia - Acta de la reunión del RBA sobre la política monetaria

El acta de la reunión del Banco de la Reserva de Australia contiene una descripción bastante detallada de la situación en el sector financiero, la economía de su país y más allá, examina el desarrollo de las tendencias en relación con los préstamos y la inflación. Es importante prestar atención a este informe, ya que su publicación puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del dólar AUD.

 

11:30 *** Reino Unido - Préstamos netos del sector público

Solo un aumento significativo de esta cifra podría ejercer presión adicional sobre la libra esterlina. Mientras que una reducción en la necesidad del gobierno británico de los fondos prestados puede apoyar a la libra esterlina.

 

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice de precios globales para productos lácteos

No se tiene una hora exacta de la publicación de este informe, pero, como regla general, esto ocurre en la segunda mitad de la sesión comercial americana. Un nuevo descenso en el índice puede ejercer presión adicional sobre el dólar NZD.

Moderado grado de importancia, pero las desviaciones significativas de los indicadores promedio pueden ir acompañadas de un aumento en la actividad comercial del dólar NZD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.