Pre-Mercado para el 21 de diciembre (GMT+3)
Published on 20.12.2018 16:58

02:30 *** Japón - Índice de precios al consumidor

02:30 *** Japón - Índice de precios al consumidor, excluyendo los precios de los alimentos frescos.

Los economistas encuestados por Bloomberg esperan una desaceleración de la inflación del 0,6% al 0,8%. Confirmar el pronóstico puede tener una presión moderada sobre el yen JPY en el momento de la publicación.

 

12:30 *** Reino Unido - Saldo de la cuenta corriente del balance de pago.

12:30 *** Reino Unido - Cambios en el volumen del PIB.

12:30 *** Reino Unido - Préstamos netos del sector estatal.

Una mejora en general de estos indicadores puede tener un apoyo moderado para la libra esterlina, pero el deterioro de estos, puede provocar otra ola de ventas. Al mismo tiempo, el mercado puede ignorar cambios menores, ya que todos estos indicadores tienen un grado moderado de importancia.

 

16:30 *** Canadá - Cambio en el volumen del PIB

16:30 *** Canadá - Cambio en el volumen de las ventas minoristas

16:30 *** Canadá - Visión general de las perspectivas de negocios, según el Banco de Canadá

16:30 *** Canadá - Indicador de las expectativas en el campo de las instituciones crediticias y financieras, según el Banco de Canadá

Canadá publicará un bloque de informes macroeconómicos que pueden tener un impacto significativo sobre el dólar CAD. Una mejora general en el rendimiento, especialmente si hay un aumento moderado en los precios del petróleo, puede aumentar la demanda del dólar canadiense en el momento de la publicación.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cambio del volumen de los pedidos de bienes duraderos

Después de una fuerte caída en este indicador en el mes de octubre, los economistas esperan un crecimiento moderado en noviembre. En consecuencia, solo superando el crecimiento pronosticado puede apoyar al dólar USD.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cambios del volumen del PIB trimestral

Evaluación final La revisión de los datos preliminares con un aumento de estos fortalecerá al dólar estadounidense. Es poco probable que la confirmación del pronóstico tenga un fuerte impacto en sobre el dólar USD.

 

18:00 *** Estados Unidos - Índice básico de gastos de consumo personal.

18:00 *** Estados Unidos - Cambio del nivel de gastos de la población.

18:00 *** Estados Unidos - Índice del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan.

El crecimiento de estos indicadores, sujeto a la mejora general de los indicadores macroeconómicos publicados anteriormente, puede respaldar al dólar estadounidense. El aumento en el gasto de la población, en particular el exceso del pronóstico, es un fuerte factor alcista fundamental para el dólar USD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.