Pre-Mercado para el 21 de junio (GMT+3)
Published on 20.06.2018 16:52

*** Reunión de la OPEP

*** Eurozona - Reunión del Eurogrupo

*** EE.UU. - Resultados de los “Test – estrés”

No existe hora exacta de estos eventos.

01:45 *** Nueva Zelanda - Cambio del volumen del PIB

La desaceleración pronosticada del crecimiento del PIB, en el primer trimestre del 2018 a un 2.7%, desde el 2.9% anterior, podría ejercer presión adicional sobre el dólar NZD. En caso de la publicación de datos más débiles en comparación con el pronóstico, sería capaz de provocar un fuerte debilitamiento del par NZD / USD y como resultado, la perforación del nivel de soporte de 0.6650.

07:30 ** Suiza - Informe sobre la Estabilidad Financiera del Banco Nacional de Suiza (NBS)

El sistema bancario suizo es famoso por su alta fiabilidad, por lo que su deterioro puede ejercer una presión notable sobre el franco CHF. En el momento de la publicación, la actividad de las cotizaciones del franco CHF con otras monedas, puede aumentar.

10:30 *** Suiza - Decisión del Banco Nacional de Suiza NBS sobre la tasa Libor

10:30 *** Suiza - Evaluación de la política monetaria del Banco Nacional de Suiza NBS

11:00 *** Suiza - Conferencia de prensa del Banco Nacional de Suiza NBS

El cambio de las condiciones de la política monetaria del Banco Nacional de Suiza NBS es poco probable. Por lo tanto, toda la atención se centrará en la conferencia de prensa posterior a estas publicaciones. Las declaraciones inesperadas de alguno de los representantes del Banco Nacional de Suiza NBS pueden cambiar significativamente el sentimiento del mercado, pero la probabilidad del desarrollo de algún tipo de escenario es muy baja.

11:30 *** Reino Unido - Préstamos netos del sector público

Un fuerte aumento en este indicador puede influir negativamente sobre la fortaleza de la libra esterlina GBP, mientras que un ligero cambio en este indicador puede pasar por desapercibido.

14:00 *** Reino Unido - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra

14:00 *** Reino Unido - Compra de activos planificados por el Banco de Inglaterra

14:00 *** Reino Unido - Resumen de la política monetaria

Dado que la probabilidad de un cambio en la tasa de interés básica es extremadamente baja, se debe prestar atención al resumen de la política monetaria. Los indicios de una voluntad de aumentar aún más la tasa pueden proporcionar un suficiente fuerte apoyo a la libra esterlina GBP. Pero este escenario es extremadamente difícil de llamar como “principal”.

15:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados de ADP

El aumento de este indicador puede respaldar al dólar CAD, pero los traders deben tener en cuenta las variaciones en el costo del petróleo, ya que una mayor reducción de este puede ejercer una fuerte presión sobre el dólar canadiense.

15:30 *** EE.UU.- Índice manufacturero de la Fed-Filadelfia

15:30 *** EE.UU.: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Es poco probable que la publicación de estos informes tenga un fuerte impacto sobre el dólar estadounidense, pero una mejora inesperadamente fuerte de este indicador, fortalecerá aún más al dólar USD. Pero, la política interna y externa de la Casa Blanca y el desarrollo de conflictos comerciales siguen siendo más importantes e influyentes para el dólar USD.

23:15 *** Gran Bretaña - Mark Carney, gobernador del Banco de Inglaterra, pronunciará un discurso

Mark Carney, gobernador del Banco de Inglaterra, pronunciará un discurso en una cena, organizada por banqueros y comerciantes.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.