+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 21 de marzo (GMT+3)
Published on 21.03.2018 12:04

12:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

12:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo

12:30 *** Reino Unido - Cambio de sueldo promedio.

La continuación de una posterior mejora de la situación del mercado laboral en Gran Bretaña puede brindarle apoyo a la libra GBP. Incluso, una ligera mejora en el indicador, es una señal positiva para la libra esterlina. Es muy importante prestar atención no solo a las estadísticas entrantes del Reino Unido, sino también al proceso de negociación sobre el tema “Brexit”. Lograr un acuerdo sobre este tema es uno de los factores claves para fortalecer a la libra GBP.

12:30 *** Reino Unido - Préstamos netos del sector estatal.

En el mes de enero, este indicador cayó fuertemente, por lo que es poco probable que el crecimiento pronosticado de alrededor de 1.3 billones de libras esterlinas presione a la moneda británica, sujeto a la publicación de un informe positivo sobre el mercado laboral.

Aunque, el evento más significativo para los traders será el resultado de las elecciones sobre la tasa de interés básica de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

21:00 *** EE.UU. – Pronostico económico del FOMC

21:00 *** EE.UU. - Decisión del FOMC sobre la tasa de interés básica

21:00 *** EE.UU. - Declaración de cobertura del FOMC

21:30 *** EE. UU. - Conferencia de prensa del FOMC

La probabilidad de otro aumento de la tasa de interés básica de la Reserva Federal es muy alta y esta decisión es muy esperada por el mercado. Por lo tanto, la confirmación del pronóstico puede proporcionar apoyo a corto plazo al dólar USD en el momento del anuncio de los resultados de la votación. Es importante prestar atención a la conferencia de prensa, ya que le permitirá determinar con mayor precisión la probabilidad de un nuevo aumento de la tasa.

23:00 *** Nueva Zelanda - La decisión del RBNZ sobre la tasa de interés básica.

23:00 *** Nueva Zelanda - Declaración de cobertura del RBNZ

Debido a que el cambio de la tasa es improbable, aunque no es una exclusión, toda la atención se centrará en la declaración que acompaña a la decisión sobre la tasa. Los comentarios sobre la decisión de la tasa y la situación económica en general pueden tener un fuerte impacto sobre el dólar NZD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.