Pre-Mercado para el 21 de noviembre (GMT+3)
Published on 20.11.2018 16:07

12:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos del sector estatal.

Grado de importancia moderado. Los mercados reaccionan a esta publicación de manera bastante moderada, pero una desviación inesperadamente fuerte de los valores previos y predichos puede tener un fuerte impacto sobre la libra GBP. El incremento de este indicador es negativo para la libra GBP.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cambio de los pedidos de bienes duraderos

Una disminución adicional en este indicador puede ejercer presión sobre el dólar USD, especialmente en el caso de una fuerte disminución de las tasas en comparación con el pronóstico. Es poco probable que la confirmación del pronóstico tenga un fuerte impacto sobre el dólar estadounidense.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cantidad de reclamos iniciales de subsidios por desempleo.

Un aumento adicional en este indicador puede tener una presión moderada sobre el dólar USD, sujeto a una disminución inesperadamente fuerte en el volumen de pedidos de bienes duraderos. Mientras que el declive del indicador de reclamos iniciales de subsidios por desempleo a 200 mil puede fortalecer al dólar estadounidense en el momento de la publicación.

 

18:00 *** Estados Unidos – Volumen de ventas de viviendas en el mercado secundario.

Este indicador ha estado cayendo durante los últimos seis meses, por lo que un nuevo descenso es negativo para el dólar estadounidense. Cabe destacar que en estos momentos se encuentra por debajo de los máximos del mes de mayo en un 10% y también ha estado en su nivel más bajo desde finales de 2015.

 

18:00 *** Estados Unidos – Índice del sentimiento de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan.

Un ligero cambio en este índice no afectará al dólar USD, pero su reducción por debajo de los 98.0 puntos puede ejercer una presión adicional sobre el dólar USD, lo que indica debilidad e inestabilidad en el crecimiento económico.

 

18:30 *** Estados Unidos - Datos de las reservas de petróleo crudo del Ministerio de la Energía.

Un aumento adicional en las reservas de petróleo en los Estados Unidos puede tener una presión notable en las cotizaciones del petróleo, pero una disminución inesperada en ellas permitirá a los compradores devolver algunas de las posiciones perdidas anteriormente. Al momento de la publicación, espero un aumento significativo de la volatilidad de las operaciones con el petróleo norteamericano WTI.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.